Comunitat Valenciana, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Winters

Cumulus Congestus
Desde Alicante a 77 msnm
Cita de: mendi en Martes 12 Octubre 2010 17:48:13 PM
la clave sin ninguna duda es que la dana se vaya un poco mas al oeste y la verdad es que viendo las secuencias del meteosat no lo tengo yo muy claro....
lo de los radares sinceramente no tiene nombre....creo que definitivamente tendria o que salir alguien a dar explicaciones o directamente que rodara alguna cabeza porque ya esta bien......y ya no por nosotros sino por ellos....(sino es que definitivamente se dedican al chanchuyo como se ha comentado esta tarde en elforo)

Es una autentica VERGUENZA lo de el radar que en el momento mas necesario no este operativo , me voy a callar por que ......... :enojado: :enojado: :enojado:

mendi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: House en Martes 12 Octubre 2010 17:50:34 PM
Cita de: mendi en Martes 12 Octubre 2010 17:48:13 PM
la clave sin ninguna duda es que la dana se vaya un poco mas al oeste y la verdad es que viendo las secuencias del meteosat no lo tengo yo muy claro....
lo de los radares sinceramente no tiene nombre....creo que definitivamente tendria o que salir alguien a dar explicaciones o directamente que rodara alguna cabeza porque ya esta bien......y ya no por nosotros sino por ellos....(sino es que definitivamente se dedican al chanchuyo como se ha comentado esta tarde en elforo)

Es una autentica VERGUENZA lo de el radar que en el momento mas necesario no este operativo , me voy a callar por que ......... :enojado: :enojado: :enojado:

es que con un pedo de paloma se rompe y luego para arreglarlo tardan un mes....ni que tuviesen que venir tecnicos desde la nasa o algo parecido >:( >:( >:(
Desde el centro de Valencia

Radar Plus

**
Cumulus Húmilis
La pedregada de Marbella (21/09/07)
La verdad es que lo del radar el lamentable, o mejor dicho, "lo de los radares", porque tampoco funciona el de Murcia y lo mas curioso es que siempre ocurre en los momentos mas importantes y cruciales. Yo creo que lo hacen a proposito pero no me explico con que fin, porque al fin y al cabo su labor es puramente informativa y como tal creo que tenemos todo el derecho del mundo a poder verlos. En fin, deberiamos poner el grito en el cielo y que alguien diera alguna explicacion convincente, porque esto es increible. Hay que hacer algo, pero de verdad.

Salu2 compañeros.
Estación meteorologica Davis Monitor II en Cuevas de Vinromá (Plana Alta) Castellón. 198 msnm

pakito

**
Cumulus Húmilis
El Saler
Continua la lluvia moderada.
27 mm.
15.1 ºC
92 %h
999 hPa
2 K/h NNW

PD: Quiza deveriamos tener una agencia de metereologia valenciana con su propio radar, como en Catalunya...

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Sigue la lluvia entre débil y moderada en Aldaia...27mm

Parece que por el oeste de l'Horta ha llovido algo más porque el barranco ya tiene caudal. También es cierto que necesita poco para recuperarlo.
Redactor Jefe de Tiempo.com

Pego

Cb Calvus
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
En estos momentos no funcionan los radares de: Almeria, Asturias, Canarias, Málaga, Murcia, Palencia y Valencia. Osea prácticamente el 50% de los radares no están funcionando. Es de locos  :crazy:. Pagar i plorar.
Por otra parte sigue la lluvia moderada y acumulando litros lentamente y el viento sigue sin cambiar.

Winters

Cumulus Congestus
Desde Alicante a 77 msnm
Cita de: pakito en Martes 12 Octubre 2010 18:00:36 PM
Continua la lluvia moderada.
27 mm.
15.1 ºC
92 %h
999 hPa
2 K/h NNW

PD: Quiza deveriamos tener una agencia de metereologia valenciana con su propio radar, como en Catalunya...

Correcto , la verdad es que no estaría nada mal. ;)

En Alicante sigue el viento intenso de WNW a 23km/H , y una tempratura que ha bajado a 18,3º C, humedad del 48% se ven las cortinas de agua por el NW y W, parece lluvia moderada de la que empapa bien la tierra. ::)

Hannibal

*
Sol
Xuquer 11/10/2008
En Alberic continua la lluvia moderada, en la ultima hora (17:00 a 18:00 h) 10mm.
Un total de 27mm desde las 14 h.
Alberic 9000 h., cuna del panquemado

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenas.

Mucha agua desde ya y hasta las 8 de la mañana al menos en la Vall es lo que modeliza el GFS de la última salida.

12 mm por aquí y sigue a buen ritmo.

La zona bajo mi punto de vista más afortunada en cuanto a acumulados, va a ser la Marina, especialmente la zona de Dénia y Xàbia, por que van a pillar viento a favor (NNW a NE para ellos conlleva recorrido marítimo y cargado de humedad) y es lo que toca ahora tal y como están las cosas.

Así que nada, toca deixar-la caure.

:)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid (Arturo Soria) (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde AVAMET.es

meteoagama

**
Cumulus Húmilis
Gandia (Valencia) 22msnm
Por aqui continua lloviendo de forma moderada tirando a fuerte.
20,8mm en este momento.

Lo de los radares es bastante extraño, cuando más importante es la situación, menos funciona.

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Buenas tardes, por Sueca afloja ahora la lluvia después de un arreón fuerte, temperatura de 15ºC, nada de aparato eléctrico.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
En Ontinyent llueve con fuerza. Porque una intensidad de más de 20mm/h es lluvia fuerte, ¿no?
Antes cuando he dicho que en un momento había caído fuerte era a unos 15mm/h, y luego caía a unos 5mm/h, que es moderado.

Lo digo para que no se diga que estamos exagerando las intensidades...

De momento más de 12mm y ahora llueve a 7-8mm/h, moderado.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC