Comunitat Valenciana, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Espectáculo de relámpagos al este y sureste de Elche. Una pena que el radar de Murcia está fuera de servicio....
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

MUCHAVISTA

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Damimet en Martes 12 Octubre 2010 00:23:02 AM
Cita de: MUCHAVISTA en Martes 12 Octubre 2010 00:20:00 AM
Cita de: Damimet en Martes 12 Octubre 2010 00:14:09 AM
Hola bona nit.

Comentar que el N de Argelia ya ha empezado a tirar pelotitas segun se puede ver en el Sat 24

Acabo de subir a la azotea de casa a ver el panorama.

Los destellos que se ven por todo el horizonte son impresionantes pero aún están muy alejados de la costa, sopla un leve viento de levante que es el que imagino irá acercando esas pelotitas desde Argelia para acá.

El cielo de momento estrellado pero en unas horas podemos tener movida y de la gorda.

P.D: No pongo imagenes porque no tengo medios para sacarlas en condiciones.

Hombre de momento parece que las enviara mas al norte pero con el paso de las horas iran bajando mas al sur, a disfrutar si tienes buena vista.  ;)

Que lo gordo va para el norte de eso no tengo duda aunque eso todavía es predicción pero de lo que no tengo duda es que cada vez se acercan más los relampagos a mi posición y que en la última imagen del sat 24 http://www.sat24.com/sp está creciendo un nucleo bastante rápido frente a las costas del cabo de la huerta.  ;D ;D ;D
En twitter @alicantemeteo

Saludos desde la playa de Muchavista, en El Campello (Alicante).

También desde la Calle Churruca de Alicante

Radar Plus

**
Cumulus Húmilis
La pedregada de Marbella (21/09/07)
Lo mas interesante de la Comunidad, de momento y en cuanto a lluvia se refiere esta cerca de Castellón, donde empiezo a ver muchas nubes pero aun no llueve. (Radar de Valencia; 00:10)

Saludos
Estación meteorologica Davis Monitor II en Cuevas de Vinromá (Plana Alta) Castellón. 198 msnm

meteoagama

**
Cumulus Húmilis
Gandia (Valencia) 22msnm
Vuelve a empezar a llover otra vez por aqui. Lo hace de forma  muy débil y sin aparato electrico.
Destaca la bajada de la temperatura, 15,9ºC ahora.

Radar Plus

**
Cumulus Húmilis
Pues si Rain, es una pena que el Radar de Murcia se haya caido. En fin, paciencia a ver si lo arreglan porque el momento lo merece.

Salu2
Estación meteorologica Davis Monitor II en Cuevas de Vinromá (Plana Alta) Castellón. 198 msnm

trona

**
Cumulus Húmilis
ni de l'Alcoi ni del comtat, soles MUROOOO¡¡¡¡
empieza la fiesta ya por muro¡¡
llueve de forma moderada y ya sumamos 0'5mm ¡oooh!
parece que esto ya va en serio y en las proximas horas tendera a intensificarse.no?
:risa: :cheer:
muro als peus de mariola  399msnm comtat  a
alacant
fa un fred que bada les penyes¡¡¡

Pau Miñana

**
Cumulus Húmilis
Atención a la franja que se acerca (desde el mar) dirección hacia el golfo de Valencia, parece que poco a poco va creciendo y sin duda puede dejar una cantidad de precipitación interesante en el litoral y prelitoral.

:cold:
Gandía, Valencia.

MeteoCàrcer

Cb Calvus
Socio fundador AVAMET, Ex-Auditor Meteoclimatic
Sigue lloviendo débil, 0.4 mm , me voy a dormir mas o menos satisfecho, espero levantarme mañana con algun litrillo o, por que no? que me despierte el sonido de la lluvia fuerte.
Cerca de 1 litro y medio en el Norte del término y aún 0 al S del mismo

Radar Plus, hacen falta tantas imágenes de radar?
Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València) 42msnm.
"En Beneixida entra el riu, en Alcántera no pot; en Cárcer se'n du les cases i en Cotes fa el borinot". (Inundacions 1864)
Cazador de tormentas profesional en @StormChasersSP

Radar Plus

**
Cumulus Húmilis
En estos momentos empieza a caer una fina llovizna sobre Castellón. El viento de gregal empieza a notarse.

Salu2

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Parece que empieza el movimiento de forma decidida. Buena línea de inestabilidad se ha creado frente a las costas de Valencia y Alicante cuyo desplazamiento es hacia el O. Vamos a seguir su trayectoria e intensidad porque puede dejar fuertes precipitaciones.

En Aldaia cielo con algunas nubes y 17.6º. Viento del NE.
Redactor Jefe de Tiempo.com

Radar Plus

**
Cumulus Húmilis
MeteoCarcer, pienso que a mucha gente le puede interersar el sitio exacto donde llueve y donde lo hace con mas intensidad, asi que si no te interesan, pues simplemente no las mires.

Salu2
Cita de: MeteoCàrcer en Martes 12 Octubre 2010 00:38:31 AM
Sigue lloviendo débil, 0.4 mm , me voy a dormir mas o menos satisfecho, espero levantarme mañana con algun litrillo o, por que no? que me despierte el sonido de la lluvia fuerte.
Cerca de 1 litro y medio en el Norte del término y aún 0 al S del mismo

Radar Plus, hacen falta tantas imágenes de radar?

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Desde Alicante se observan relámpagos al NE y al SE.. mucho más frecuentes en esta última zona.

17,4ºC y 69% HR.