Comunitat Valenciana, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCanals

Raf@
**
Cumulus Húmilis
Comienza ha llover ahora de manera moderada en Canals, en la parte sur del término a llovido más. Actual: 15,8ºC 87% 1003,1 hpa lluvia: 0,4 mm viento del SW :crazy:
Hay bastante actividad en el litoral veremos hacia donde se decantan las tormentas, suerte ;)
Canals (València). Comarca de La Costera, Altitud mitja  urbana: 165 msnm. Situat en la vall de Montesa, entre la Serra Grossa  i La Costera, on s'alça la Talaia (556 msnm) i la Creu (520 msnm)

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
El orinal de la Vall (Pinet) empieza a destacar, con 13,6mm ya. Dentro de unas horas serán muchísimos más.

Aquí por fin se ha cubierto completamente y no creo que tarde mucho en llover. 12,9ºC.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

MUCHAVISTA

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ...|F. J.|... en Martes 12 Octubre 2010 00:52:45 AM
Desde Alicante se observan relámpagos al NE y al SE.. mucho más frecuentes en esta última zona.

17,4ºC y 69% HR.

Sigue despejado en alicante city? segun el sat24 se está tapando ya del todo y como no hay radar estamos ciegos en cuanto a ver la lluvia, aquí en campello sigue sin nubes aunque aumentan los destellos. hacia el sur y SE.
En twitter @alicantemeteo

Saludos desde la playa de Muchavista, en El Campello (Alicante).

También desde la Calle Churruca de Alicante

Winters

Cumulus Congestus
Desde Alicante a 77 msnm
Ya funciona el radar de Valencia , una importante linea de precipitación parece que sube para Valencia y provincia. :sherlock:

GOTAFRIAVALENCIA

*
Nubecilla
Valencia
Cita de: Carlosu7 en Lunes 11 Octubre 2010 23:54:56 PM
Cita de: GOTAFRIAVALENCIA en Lunes 11 Octubre 2010 23:51:07 PM
:o atencion a lo que acaba de nacer al norte de ibiza,parece ir directo hacia Valencia,seguramente valla adquiriendo cada vez mas volumen ;D

Por el giro que lleva la borrasca eso que acaba de crecer se lo lleva el Norte de Alicante y puede que algo del Sur de Valencia. No creo que toque mucha provincia de Valencia.
y que volumen que a adquirido  :o  :risa: va a caer buena de norte a sur
Alaquas (Valencia)...

SEDALUNA

*
Sol
datos actuales valencia centro:

cielo con nubes
temperatura  19 grados
humedad 66 %
ni gota de aire

y a la espera de acontecimientos

valencia centro.ABASTOS

borinot

Cb Incus
Cita de: MeteoCàrcer en Martes 12 Octubre 2010 00:38:31 AM
Sigue lloviendo débil, 0.4 mm , me voy a dormir mas o menos satisfecho, espero levantarme mañana con algun litrillo o, por que no? que me despierte el sonido de la lluvia fuerte.
Cerca de 1 litro y medio en el Norte del término y aún 0 al S del mismo

Radar Plus, hacen falta tantas imágenes de radar?

Personalmente, no creo que estén de más en absoluto. Yo agradezco mucho a los que vais poniendo en tiempo real las condiciones y precipitación, pero dado el interés de la situación es de agradecer el esfuerzo de ampliar el radar, montarlo, y preparar la imagen para mostrarla aqui.
Por ejemplo a mí esa imagen me es de mucho interés.

Lo digo porque en esta situación como todas las similares precedentes, nos leeremos decenas y decenas de mensajes vacíos de contenido, con exageraciones, situaciones anímicos personales, así que cualquiera de los mensajes en los que se incluyan datos objetivos, imágenes actualizadas, fotografía etc son muy de agradecer.

Así que, gracias a ambos por la aportación, y creo que ninguna sobra.

Saludos.

Radar Plus

**
Cumulus Húmilis
La pedregada de Marbella (21/09/07)
Ahora si que parece que empieza a incidir mas perpendicularmente la entrada de levante. Va a empezar a animarse esto muy pronto. Aqui en Castellón solo han caido una cuantas gotas y de momento cielo con abundancia de nubes bajas.

Salu2
Estación meteorologica Davis Monitor II en Cuevas de Vinromá (Plana Alta) Castellón. 198 msnm

ALPHAHELICE

**
Cumulus Húmilis
plou poc, pero per a lo poc que plou.....PLOU POC!
bueno, por si alguien tenia dudas de la que se puede liar, echad un vistazo a la direccion de vientos de este enlace, no tiene desperdicio a todos los niveles.
http://oiswww.eumetsat.org/IPPS/html/MSG/PRODUCTS/AMV/WESTERNEUROPE/index.htm
Sagunt, El Camp de Morvedre 46msnm
Els fardatxos ja van amb cantimplores.

Pego

Cb Calvus
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
Bona nit:
Todo muy tranquilo y por el momento solo se han recogido 8,5 mm. Seguimos esperando.

Radar Plus

**
Cumulus Húmilis
La pedregada de Marbella (21/09/07)
Todas las criticas con constructivas y hay que aprender de ellas, asi es que nada tengo contra nadie, solo contra la manera de decirlo. Yo creo que como tu bien dices habrá mas gente a quien le interesen que a quien no, pero no prentendo molestar a nadie. Hay muchos otros comentarios que se hacen que tambien a mi pueden no interesarme, pero no por ello voy a poner el grito en el cienlo. De todas formas, gracias paisano y un saludo a todos.

Cita de: Borinot en Martes 12 Octubre 2010 01:13:45 AM
Cita de: MeteoCàrcer en Martes 12 Octubre 2010 00:38:31 AM
Sigue lloviendo débil, 0.4 mm , me voy a dormir mas o menos satisfecho, espero levantarme mañana con algun litrillo o, por que no? que me despierte el sonido de la lluvia fuerte.
Cerca de 1 litro y medio en el Norte del término y aún 0 al S del mismo

Radar Plus, hacen falta tantas imágenes de radar?

Personalmente, no creo que estén de más en absoluto. Yo agradezco mucho a los que vais poniendo en tiempo real las condiciones y precipitación, pero dado el interés de la situación es de agradecer el esfuerzo de ampliar el radar, montarlo, y preparar la imagen para mostrarla aqui.
Por ejemplo a mí esa imagen me es de mucho interés.

Lo digo porque en esta situación como todas las similares precedentes, nos leeremos decenas y decenas de mensajes vacíos de contenido, con exageraciones, situaciones anímicos personales, así que cualquiera de los mensajes en los que se incluyan datos objetivos, imágenes actualizadas, fotografía etc son muy de agradecer.

Así que, gracias a ambos por la aportación, y creo que ninguna sobra.

Saludos.
Estación meteorologica Davis Monitor II en Cuevas de Vinromá (Plana Alta) Castellón. 198 msnm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Estamos ciegos sin el radar de Murcia... ¿alguien podría decir si es o no consistente lo que crece frente a las costas alicantinas con dirección W? Al menos en el sat sí que parece que lo sea.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi