Comunitat Valenciana, Octubre de 2011

Iniciado por kixmi, Viernes 30 Septiembre 2011 18:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ClimaEliana

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 910
Est.Meteo.L’Eliana Centro
En línea
Bona nit a tots.
Último día del mes Octubre,que se ha caracterizado por el ambiente muy suave en las horas centrales del día con una máxima de 22,8ºC y una mínima de 12,0ºC.
El cielo ha estado completamente despejado ,hasta primeras horas de la tarde ,que ha llegado las enclúsas en forma de nubes altas de la tormenta que se ha creado en la zona de Javalambre,entre Alcublas y El Toro ha tenido que precipitar algún que otro litro.(Se ha llegado ver en el radar hasta un pequeño pixel de color rojo).Luego a partir de las 19:00 horas han entrado las nubes bajas de procedencia marítima que estan provocando que la temperatura no descienda con rapidez,Actualmente 1014 Hpa,cielo cubierto de estratos y una temperatura de18,5ºC.
Un saludo a todos. :risa:
L' Eliana, Camp de Túria (100 m s.m) Valencia. España
Temp.Media Anual:17,ºC .Temp.Maxima absoluta 42,5ºC (27-agosto 2010).Temp.Minima absoluta -5,6ºC (28-Enero-2005). Precipitacion anual media 442 L/m2.
Periodo climático 1994-2019

damilme

Por estos lares...
******
Supercélula
Mensajes: 7,191
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ubicación: Montserrat (Valencia)
En línea
Buenas Noches, máxima de 22,4ºC y mínima de 13,3ºC.

Impresionante rociada la que tenemos a estas horas con el 95% de Humedad.
Hoy se han acumulado en la Davis 0,4mm debido a este meteoro.

Ahora mismo 16ºC.
Viento del WNW débil a 6km/h.
Cielos Despejados.

Acabamos Octubre con 27,2mm.

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat