Comunitat Valenciana, Octubre de 2011

Iniciado por kixmi, Viernes 30 Septiembre 2011 18:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoagama

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 375
Gandia (Valencia) 22msnm
Ubicación: Gandia, Valencia
En línea
En Gandia hace bastantes minutos que ha parado de llover. Ha llovido de forma débil en general con algún momento de más intensidad. Provisionalmente, hemos recogido la cantidad de 46,5mm en el centro y 43,8mm en el norte.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 35,182
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
En línea
Ya furulan los radares y el detector de rayos... 8)

Otus

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 569
Salinas. A veces en Santa Pola
Ubicación: Levante costa(Sta Pola) y Levante interior(puertas de la mancha)
En línea
#782
Que triste :'(

Ni gota en todo el día, incluso han dominado más los claros que las nubes...y seguimos sin ver nada.

Saludos

Edito: Por fin 0.3 mm...se han mojado las calles y todo, como siempre...veremos que dura.

MeteoCàrcer

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,473
Socio fundador AVAMET, Ex-Auditor Meteoclimatic
Ubicación: Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València)
En línea
Reparado el ¿servidor?



Parece que las lluvias tienen ahor dirección E-O e incluso E-NO
Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València) 42msnm.
"En Beneixida entra el riu, en Alcántera no pot; en Cárcer se'n du les cases i en Cotes fa el borinot". (Inundacions 1864)
Cazador de tormentas profesional en @StormChasersSP

GOTAFRIAVALENCIA

*
Nubecilla
Mensajes: 68
Valencia
Ubicación: Alaquas (Valencia)
En línea
hola a todos,parece viendo el sat24,crecer dos importantes tormentas al sur de ibiza,direccion NO haber si no se desace y entran e tierra
por cierto por aki nada de nada de momento, :-\saludos....
Alaquas (Valencia)...

marisaG

*
Sol
Mensajes: 8
Ubicación: gorga
En línea
En Gorga (el Comtat), a las 23:00 ya llevamos 32 litros y continua lloviendo bastante fuerte

Juanjo Villena

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,775
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Ubicación: Aldaia, Valencia.
En línea
Buenas noches.

En Aldaia el cielo permanece cubierto pero si lluvias. A ver si los núcleos que rondan el Golfo de Valencia se animan a entrar: 17.9ºC

Un saludo!
Redactor Jefe de Tiempo.com

ClimaEliana

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 910
Est.Meteo.L’Eliana Centro
En línea
Bona nit a tots
Estamos a punto de acabar el día y ni una gota.En el Camp de Turia ha sido mas fructífero el frente de ayer de origen atlántico que el episodio de hoy de inestabilidad en el Mediterráneo,y es que con el viento del NE aquí no se aporta la humedad suficiente para que las nubes se desarrollen y nos traigan lluvias.
Si no cambia un poco, a dirección  Este, por aquí poca lluvia vamos a recibir y se quedará toda del Jucar hacia el sur.Enhorabuena a los de la Safor ,las  dos Marinas ,la Vall de Albaida y el Alcoià que son los que se van a llevar el gordo de este episodio.
Por lo que a temperaturas, por aquí  el ambiente  es mas suave que en los anteriores días,máxima de 20,9ºC y mínima de 12,7ºC ,actualmente 16,6 ºC y la presión subiendo a 1017 Hpa. :risa:
Un saludo a todos y feliz puente de todos los santos.Precaución con la lluvia.
L' Eliana, Camp de Túria (100 m s.m) Valencia. España
Temp.Media Anual:17,ºC .Temp.Maxima absoluta 42,5ºC (27-agosto 2010).Temp.Minima absoluta -5,6ºC (28-Enero-2005). Precipitacion anual media 442 L/m2.
Periodo climático 1994-2019

Damimet

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 806
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
En línea
Otro apreton que esta dando ahora hace que lleguemos a los 14 litros, esto va bien ya que no veia las cosas muy claras, de momento " lo que va davant, va davant" esta noche y mañana veremos como transcurre.
Sigue soplando viento de Gregal pero muy flojo si tuviese un poco mas de fuerza, llegarian mas precipitaciones.


No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

Juanjo Villena

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,775
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Ubicación: Aldaia, Valencia.
En línea
Por fin llegan las lluvias a la comarca de l'Horta. En estos momentos llueve de forma débil en la localidad de Aldaia.
Redactor Jefe de Tiempo.com

mrkike

PICASSENT
**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 485
La web de la Meteo a Picassent
En línea
A las buenas, por Picassent también comienza a llover de forma débil, viento del NE y temperatura de 18.3 grados con humedad del 82%.

Veremos si recogemos algunos litros, que por ganas no sera.

PICASSENT COMARCA DE L'HORTA SUD        VALENCIA
54msnm
ALTS DE GUALETA  294 msnm                 
BESORI 364 MSNM

www.meteopicassent.com

glaciación-inminente

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 439
Glaciación ya
Ubicación: Benidorm
En línea
yo creo que lo hemos "endiosado" demasiado esto y ante cualquier situación de lluvias normales y corrientes algunos creemos que caerá un diluvio y no es así... estoy empezando a digerir que aquí en benidorm y en muchas otras zonas, nos vamos a comer los mocarros y nos vamos a tirar de los pelos por no visitarnos la deseada lluvia de la manera que nosotros nos gustaría.
situación actual un chispeillo inapreciable y 17 grados