Comunitat Valenciana, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baixriberenc

¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
Cumulus Congestus
Aixo es un arruixonet de no res!
Viento moderado en Sueca, ahora sopla de E con un 10% mas de humedad (75%) temperatura de 19º hace poco mas de media hora estaba en 22º se esta poniendo todo negro... y pixeles rojos en Alzira mas lo que viene por Albacete, tarde entretenida aunque por ahora ni una gota aqui.
Svheca (Valencia)

MeteoCàrcer

Cb Calvus
Socio fundador AVAMET, Ex-Auditor Meteoclimatic
Muchisimos rayos hacia mi NNE

Y RAYO CONTINUO HACIA EL OESTE :-X :-X :-X
Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València) 42msnm.
"En Beneixida entra el riu, en Alcántera no pot; en Cárcer se'n du les cases i en Cotes fa el borinot". (Inundacions 1864)
Cazador de tormentas profesional en @StormChasersSP

dadisap

Cumulus Congestus
Bayarri per sempre
 PIEDRA en Alginet...
ALGINET , Ribera Alta , Valencia , Pais Valencià
Tinc les ulleres brutes...

jose agustin

Cumulus Congestus
Máxima de hoy 18,0ºC., Míima 7,5ºC. Ahora 14ºC, viento del este flojo a moderado,chubascos débiles a moderados con intermitencias desde las 17 horas. >Llevamos 3,5 mm. Ahora se ha intensificado la actividad eléctrica y los chubascos.
Morella, Castellón.

pakito

**
Cumulus Húmilis
El Saler
Buenas tardes, por fin una tormentita en condiciones en Olocau, pues en todo el mes todas han pasado de largo sin apenas dejar algo de lluvia, 17.5mm en todo septiembre, hasta hoy que mi pluviometro marca 15.5mm, 33mm en total.
14.6º
84% h

LeNa-84

*
Nubecilla
Valencia Capi, Ciudad de las Artes y las Ciencias
Cita de: Baixriberenc en Jueves 17 Septiembre 2009 19:46:26 PM
Cita de: LeNa-84 en Jueves 17 Septiembre 2009 19:39:54 PM
Ole!!almenos a pesar de que se acaba la inestabilidad hemos tenido un buen final!!ya tocaba!!algo me decía q se iba a liar gorda...tengo 2 conejitos en la terraza techada y sobre las 17:00h estaban como asustados.. no querían salir de la jaula con lo q a ellos les encanta corretear!!será cierto eso de que los animales predicen estas cosas??? ::)
Lástima q no haya tenido la cámara porque era para fotografiar como se veía el cielo antes de que llegase la tormenta! >:(
Me ha llegado a entrar agua hasta el pasillo por la ventana de la cocina!!parecía q había un tornado o algo!apoteósico! :sonrisa:

¿Que se acaba la inestabilidad? pues viene otra de cal por Albacete que a estas alturas debe andar mas por Ayora que por Albacete asi que si los conejos predicen el tuyo esta roto.

Me refería a fuertes lluvias en Valencia capital.... >:( y no....no están rotos, están vivos. Tampoco creo q haga falta contestar de esas maneras....sólo era una curiosidad que me apetecía compartir aquí, en fín...
Desde luego no sé si se acaba la inestabilidad, pero me imagino q después de esta tormenta y de estos últimos días tal y como han sucedido las cosas, es normal q piense así, porque es lo q hemos vivido en la capi (ojalá me equivoque, ya veremos)

Mado_Alzira

**
Cumulus Húmilis
Alzira- Comunidad Valenciana.
Parece ser que lo que se ve en el radar, está desplazado al sur, ya que el pixel rojo está sobre Alzira y sin embargo está cayendo piedra en Alginet y diluviando.

Galería de fotos: www.patriciohernandez.com

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Por Alcoy este episodio me esta sacando de mis casillas, nos pasan las tormentas por el sur, el norte, el oeste, el este, según los días, espero que la semana que viene sea mi turno ahora disfrutar de estas tremendas tormentas y no olvidéis hacer fotos, un saludo y suerte.

PD 18º

massa

Cumulus Congestus
el moro maclet, el terror del desierto
  1. massoneti@hotmail.com
impresionante lo que ha caido por valencia capital, me ha pillado volviendo de clases y ha sido brutal. Tambien impresionante lo de la eliana, yo tambien tengo una estacion alli, aunque no en red, en cuanto pueda subire lo que ha caido en la mia, aunque mi hermana me ha dicho que ha sido brutal. Por otro lado, el festival de rayos hacia el sur de la capi es espectacular!!! bueno, tambien la temperatura que ha quedado en valencia, 16'2º segun meteovalencia!!!! impresionante.

un saludo y seguiremos informando
Valencia capital

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Vuelve a llover por aquí, y he oído algún trueno, hacia el suroeste viene negrísimo.

15º C,  :cold:

Saludos.
Valencia, zona Este.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Vuelve a llover moderado en Requena. Segunda tormenta de la tarde.

Lo suculento está hacia Casas del Río y sobre todo, al norte de Almansa hay mucho meneo.

En estos momentos 14'2 ºC en Meteoclimatic, que vuelve a registrar precipitación, sumando ya hoy 10'12 mm.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

krliitos_9

*
Sol
Ubicación: Monserrat, Valencia.Urbanización La Rabassa 220 metros.
Son de hace 5 minutos

Valencia capital

Valencia...