Comunitat Valenciana, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Cielo cubierto de nubes bajas en Alicante, por el N viene oscuro y está empezando a arreciar el viento de levante ::)
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

BlackSnow

**
Cumulus Húmilis
Adoro el Invierno.
Hola gente, hoy Sabado en la población de Gaianes (450 msnm) tenemos el cielo totalmente encapotado e incluso se han escapado algunas gotas pero poca cosa, eso si, la temperatura ha caído nada menos que 11 grados desde ayer y a se puede respirar. Visitando los modelos en la página ORATGENET, parace que algunos indican notables caídas térmicas e incluso aumento de las lluvias en la fachada Mediterranea en unos 8 días. ¿Alguien podría indicarme que posibilidades hay de que este Verano tan sofocante dé por finalizado??? :confused:Graciass desde Gaianes comarca de L,alcoiá-Comtat

Maestrat

Informant des de la Plana
Cb Calvus
Que desilusión. Y yo que pensaba que las lluvias se trasladarian un poco hacia el norte y ahora va y me sale el sol  >:(
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm

GOTAFRIAVALENCIA

*
Nubecilla
Valencia
no entiendo porq no termina de hacer el movimiento cntrario alas agujas del reloj,lo esta haciendo cmo un anticiclon igual..asi no llovera casi nada,ademas creo q pierde fuelle poco a poco :crazy:
Alaquas (Valencia)...

MeteoCàrcer

Cb Calvus
Socio fundador AVAMET, Ex-Auditor Meteoclimatic
parece que las nubes vuelven a cambiar de direccion, ahora SE-NNE aun puede caer algo, espero que se formen tormentas esta noche
Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València) 42msnm.
"En Beneixida entra el riu, en Alcántera no pot; en Cárcer se'n du les cases i en Cotes fa el borinot". (Inundacions 1864)
Cazador de tormentas profesional en @StormChasersSP

Winters

Cumulus Congestus
Desde Alicante a 77 msnm
Alicante 25,3º C , Cielo encapotado de nubes bajas que ojala dejen alguna chaparrón , pero mucho me temo que sera poca cosa si es que llega a caer algo. 
Cita de: GOTAFRIAVALENCIA en Sábado 05 Septiembre 2009 19:03:06 PM
no entiendo porq no termina de hacer el movimiento cntrario alas agujas del reloj,lo esta haciendo cmo un anticiclon igual..asi no llovera casi nada,ademas creo q pierde fuelle poco a poco :crazy:

que esperas que se forme una dana? :mucharisa: pues mejor sera que esperes que te toque la lotería ,sera mas fácil. :P

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes

Siguen las lloviznas por estos lares que están empapando muy bien la reseca tierra.

Llevamos 4,2mm.

Estamos dando mínima del día con 18,8ºC.
La Humedad en el 95%.
Viento del NE a 8km/h.
Gran día.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Joer con Llaurí...levan ya cerca de 50mm   :o :o :o

gota fria 1987

para mi la mas salvaje
**
Cumulus Húmilis
almoradi, la vega baja del segura españigstan
pues no esperaba mucha agua para hoy en el sur de alicante, pero es que no ha caido nada, y eso que extofex pronosticaba cosas interesantes, en fin habra que esparar a la semana que viene ???
si estas leyendo estas palabras es por que estas muy cerca de la pantalla de tu PC, alejate por favor, acuestate y descansa que no va a llover,  ah y mañana tampoco y la dana de la semana que viene...... tampoco.

GOTAFRIAVALENCIA

*
Nubecilla
Valencia
igual la loteria nos toca para el 15 y 16..posible DANA segun GFS aunke loq no veo claro q el embolsamiento lo marca todo el rato ahi arriba...eso si es grande y ya descolgoda...espeo q se situe al sur dela comunidad ;D
Alaquas (Valencia)...

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com
Buenas tardes!
Se agradece una jornada de estas despues de tanto calor, la temperatura ha oscilado en los 21ºC y el intermitente calabobos ha acumulado 1mm.

Ahora mismo:
21,3ºC
83%HR
1019hPa
NNE a 5km/h
Cielo cubierto

;)

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
La situación de la dana para la próxima semana es nefasta para Alicante y murcia ( donde mas agua hace falta) se queda todo como siempre e las montañas de alicante para arriba y además con vientos de poniente para alicante >:(, espero que baje mas el aire fió y se forme frente murcia ahí si nos regaría bien.
Elche (Alicante)...