Comunitat Valenciana, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Mi hermano ya esta en Villarreal, o sea, cerquita de Castellon capital... me dice que por la Vall d'Uixo caian de todo del cielo... mi cuñá asustaica... ::)

samuei321

*
Nubecilla
centro de valencia ((frente a las torres de quart)
  1. samuei321@hotmail.com
aqui sin agua ((de momento)) >:( >:( :-[ :'(
temperatura 20 grados
centro de valencia ((enfrente torres de quart))

MeteoVilaReal

Cumulus Congestus
Cita de: Vigorro... en Lunes 14 Septiembre 2009 22:31:51 PM
Mi hermano ya esta en Villarreal, o sea, cerquita de Castellon capital... me dice que por la Vall d'Uixo caian de todo del cielo... mi cuñá asustaica... ::)

A ver si todo eso se viene para Vila-real  ;D

Desde aqui sigue el festival de rayos en todas direcciones, ahora solo chispea
De Vila-Real, esperando la gota fría del siglo...

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
vaya tarde(II)..aunque yo lo he vivido desde una clínica...  :-\ parece que la lluvia ha sido algo iiregular...recogiéndose hasta 44mm en una estación de Alicante...y 22 en la mía...vaya rayos y petardazos han pegado las 2 tormentas que nos han afectado  :cold:

Por cierto..acabo de mirar el castillo de santa bárbara...y a parte de estar una parte sin luz..lo veo un poco "raro"  :confused:

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
Cita de: samuei321 en Lunes 14 Septiembre 2009 22:35:12 PM
aqui sin agua ((de momento)) >:( >:( :-[ :'(
temperatura 20 grados

De donde eres?

Por aqui ha dejado de llover y la temperatura es de 17.8 Cº.

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

kasius

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Francisco José en Lunes 14 Septiembre 2009 22:37:49 PM
vaya tarde(II)..aunque yo lo he vivido desde una clínica...  :-\ parece que la lluvia ha sido algo iiregular...recogiéndose hasta 44mm en una estación de Alicante...y 22 en la mía...vaya rayos y petardazos han pegado las 2 tormentas que nos han afectado  :cold:

Por cierto..acabo de mirar el castillo de santa bárbara...y a parte de estar una parte sin luz..lo veo un poco "raro"  :confused:

Yep :P Yo he pasado las tormantas en Atalayas, donde ha estado lloviendo como 2h seguidas con rachas de mucha agua y algun granizo de pequeño tamaño incluido, los 40mm por allí si que han podido llegar fácil.

Veo el radar y observo mini núcleos creciendo entre Santapola y Cartagena , en el mar, a ver si crecen  más y que dirección siguen.

Salut
Alicante (Cabo de las Huertas)

MeteoCàrcer

Cb Calvus
Socio fundador AVAMET, Ex-Auditor Meteoclimatic
desde mi posicion veo algunos relampagos hacia vuestra posicion, lo malo esqeu solo veo los mas fuertes i no se ven rayos
Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València) 42msnm.
"En Beneixida entra el riu, en Alcántera no pot; en Cárcer se'n du les cases i en Cotes fa el borinot". (Inundacions 1864)
Cazador de tormentas profesional en @StormChasersSP

Medicane

Cumulus Congestus
L'Estany, 5km al sur de Cullera,( Valencia)
Aquí de momento nada de nada, pocas nubes de evolución durante la tarde, al final el cielo ha quedado cubierto y ha caído un chubasco débil formado por goterones que ha dejado 0'9mm.
Hace poco me ha esquivado una buena tormenta con algunos píxeles amarillos por el N con bastante actividad eléctrica, las tormentas están empezando a crecer por doquier, de momento especialmente en Castellón, lo de Sagunto ha sido espectacular :-X
Estaremos atentos que la noche promete...
Saludos ;)
2007: 958mm  2008 : 1169.4mm  2009 : 857.2mm   2010: 548mm   2011: 633.9mm  2012: 667mm  2013: 561.7mm 2014: 282.9mm 2015:469.6mm 2016:1.5mm

Meteo Puçol

**
Cumulus Húmilis
Tarihuela
Cita de: Vigorro... en Lunes 14 Septiembre 2009 22:31:51 PM

Y tenía motivos para estar asustada realmente daba miedo, yo estaba en la autovia por la zona de la Vall d'uixó  sobre las 20:50 y era exagerado lo que llovía y la actividad eléctrica en esos momentos

Jérica - Tarihuela

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Se acerca una nueva línea de tormentas hacia Castelló desde el sur...

Impresionante el espectáculo de rayos nube - tierra. Mañana colgaré un vídeo recopilatorio... increíble!!!! Por aquí por mi estación de lluvia de momento no mucha pero he ido a dar un voltio con el coche y se caía el cielo en numerosos puntos, sobre todo en las afueras y hacia la montaña.... una lástima porque se habrán recogido unos buenos litros aunque no quede reflejado....

Saludos!
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

La tormenta de esta tarde ha dejado en Otos cerca de 9 mm, algo es algo, aunque aqui al ladito han pillado cerca de 20. Ahora se ven muchas estrellas en el cielo y rayos hacía el norte.

En espera de acontecimientos , ya en la madrugada, creo.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

chve

**
Cumulus Húmilis
Buff lo que nos esta cayendo!!!  ;D
En la Vall d'Uixo llevan 2 dias pillando cacho, se lo pregunten a mi madre que se le ha inundao la casa 2 dias seguidos, a esta marcha esta noche me veo achicando agua otra vez...
Lloviendo mas de 20 seguido con momentos de lluvia muy fuerte, ahora da la sensación de que disminuya un poco la intensidad.

Saludos