Comunitat Valenciana, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com
Buenas noches!
Lo que crece por el golfo promete es lo que la tiene que liar por aquí, lleva dirección directa hacia aquí y el viento de momento aquí viene del ESE. La temperatura va bajando ahora con 20,3ºC y la humedad en claro ascenso con 78%HR.
Saludos

eucaliptus

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches des de elche,

Esta mañana y mediodia hay caido entre 7 y 8 litros,pero la tarde ha quedado bastante descafeinada por aquí con cielo nuboso pero poco más.
Vertiginoso el crecimiento de nuevos núcleos por todo el litoral,quizá ya un nucleo pueda estar tocando ya la zona del cabo de Santa Pola,y si sigue su crecimiento y dirección,nos puede afectar dentro de poco.

Incluso parece que bajo los restos de la tormenta de la Manga-Cartagena,crecen nuevos núcleos, en su extremo noreste se observa cómo quiere surgir un desarrollo independiente.

Veremos que tal evoluciona la noche, pixeles rojos enfrente de la costa de castellón,a seguirlo todo.

saludos
Elx,capital del Baix Vinalopó(Alacant)

dadisap

Cumulus Congestus
Bayarri per sempre
 Bueeenas ... primer arreon mas o menos seriete a Alginet acompañado de fuerte aparato electrico durante media horita + o - .De momento la calma esta con nosotros ...a la espera de la tempestad  ;D ;D ;D ;D 18º y 89% de humedad ..,
ALGINET , Ribera Alta , Valencia , Pais Valencià
Tinc les ulleres brutes...

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Tremenda la animación del sat... los últimas secuencias, denotan como está explotando la situación...

:cold:

Carlosu7

Cumulus Congestus
Nubes errantes de mi querer...
La alerta roja está al caer en toda la provincia de Valencia. No van a tardar mucho en ponerla. Parece, que si los modelos no se equivocan esto puede ser histórico, y de momento no se equivocan... ;D
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Sigue la actividad eléctrica marítima...aunque parece que más débilmente...como curiosidad...los resplandores se ven más amarillos que blancos  :confused:

Por cierto..las tormentas que habían por Cartagena se están uniendo con las que se han formado en frente de nuestras costas...

Rubeniko87

**
Cumulus Húmilis
Con la ultima salida del radar, creo que en breves caera agua en Torrevieja. Veo las nubes (gracias a la contaminacion luminica) y eso, estoy a la espera de las primeras gotas...con reflectividades amarillas.

Proyecto Mastral - El tiempo en Torrevieja - www.eltiempoentorrevieja.es - www.facebook.com/proyectomastral - @proyectomastral

berlina

*
Nubecilla
Valle de la Casella, Alzira
Buenas noches, por aqui llueve ya persistentemente y cada vez con mas ganas aunque desde  hace una hora no hay actividad eléctrica.

MUCHAVISTA

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Francisco José en Domingo 27 Septiembre 2009 22:26:44 PM
Sigue la actividad eléctrica marítima...aunque parece que más débilmente...como curiosidad...los resplandores se ven más amarillos que blancos  :confused:

Por cierto..las tormentas que habían por Cartagena se están uniendo con las que se han formado en frente de nuestras costas...

Pensaba como tú, que estaba habiendo menos actividad pero hace un minuto que se están volviendo a ver relámpagos bastante fuertes frente a la costa otra vez.
En twitter @alicantemeteo

Saludos desde la playa de Muchavista, en El Campello (Alicante).

También desde la Calle Churruca de Alicante

horty

Cumulus Congestus
segun la ultima actualizacion del radar se ha desinchado un pelin la cosa y a valencia centro le va a tocar la unica zona sin precipitacion  :mucharisa:
se ve bastante rayo hacia mi SW, y el radar lo ve, pone pixeles amarillos  :cold:
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU

meteobenifaio

Cb Calvus
www.meteobenifaio.com
Cita de: horty en Domingo 27 Septiembre 2009 22:32:55 PM
debo estar mal, pero juraria que ha girado poniente  avergonzado espero equivicarme y que solo sea una ilusion  :crazy:

po cierto, segun la ultima actualizacion del radar se ha desinchado un pelin la cosa y a valencia centro le va a tocar la unica zona sin precipitacion  :mucharisa:

Para mi que no es una ilusión aqui llevamos ya mas de una hora con poniente, pero todo sigue su curso y la situación esta poniendose muy interesante, aqui en Benifaió alguna gota aislada y ya 3.1mm
Mañana con alerta roja y estando mi instituto en una zona inundable no debo ir no?
Perdón que lo ponga aqui esto pero es una duda que tengo desde hace tiempo y me gustaría saber su respuesta. ;)
Gracias y saludos!
Benifaió, la joia de la ribera, a 22km de València

Año 2008: 751mm
Año 2009: 741mm
Año 2010: 556mm
Año 2011: 502mm
http://halaypalandia.myminicity.es/

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
hace unos minutos que ya llueve por aquí.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.