Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010

Desconectado mrkike

  • PICASSENT
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • La web de la Meteo a Picassent
    • MeteoPicassent
Re: Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010
« Respuesta #876 en: Lunes 20 Septiembre 2010 21:54:13 pm »
Buenaaaas

En Picassent ahora mismo 22,6 grados con una humedad del 92%, viento del N.

La cosa es que el tema va muy lento y parece frenarse al mismo tiempo que avanza, llegar llegara pero veremos cuanto y en que cantidad. :crazy: :crazy:

PICASSENT COMARCA DE L'HORTA SUD        VALENCIA
54msnm
ALTS DE GUALETA  294 msnm                 
BESORI 364 MSNM

www.meteopicassent.com

Desconectado horty

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
Re: Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010
« Respuesta #877 en: Lunes 20 Septiembre 2010 21:56:52 pm »
Buenaaaas

En Picassent ahora mismo 22,6 grados con una humedad del 92%, viento del N.

La cosa es que el tema va muy lento y parece frenarse al mismo tiempo que avanza, llegar llegara pero veremos cuanto y en que cantidad. :crazy: :crazy:
Si estas esperando a lo del sur de Valencia, te vas a quedar con las ganas  :risa: Hay que prestar atencion a lo que viene por Castilla la Mancha, que acaba de crecer, tiene buena pinta y SE MUEVE, que es lo mas importante
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU

Desconectado Cebrián

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1340
  • Sexo: Masculino
  • Informando desde Valencia, Extramuros
Re: Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010
« Respuesta #878 en: Lunes 20 Septiembre 2010 21:58:01 pm »
a mi me interesa ver algo en Valencia, pero va lentisimo el panorama... coomo siga asi, antes de llegar se va a descomponer, por castilla viene algo que al menos se mueve por lo que parece... va mas lento que el caballo el malo

Desconectado Albert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1424
  • Temporada de lluvias 2010
Re: Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010
« Respuesta #879 en: Lunes 20 Septiembre 2010 22:02:01 pm »
Estoy mirando la celula mas fuerte de Albacete y creo que es una supercelula, ya tenido forma de coma en mas de 1 ocasion  y sigue trayectoria este ya un buen rato y no pierder fuerza. ¿ que opinais?
Elche (Alicante)...

Desconectado Carlosu7

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 684
  • Sexo: Masculino
  • Nubes errantes de mi querer...
Re: Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010
« Respuesta #880 en: Lunes 20 Septiembre 2010 22:07:04 pm »
Estoy mirando la celula mas fuerte de Albacete y creo que es una supercelula, ya tenido forma de coma en mas de 1 ocasion  y sigue trayectoria este ya un buen rato y no pierder fuerza. ¿ que opinais?

Que también creo que es una SP, lleva más de dos horas ganando fuerza y con forma de coma desde hace 1 hora. No se si llegará a Valencia, la trayectoria es buena, pero su avance da para muchas horas...

Eso sí, su núcleo de reflectividades altísimas está muy muy localizado. Su paso por localidades es como la loteria, solo le tocará a unos pocos el poder disfrutar de ese premio.
« Última modificación: Lunes 20 Septiembre 2010 22:10:58 pm por Carlosu7 »
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.

Desconectado mrkike

  • PICASSENT
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • La web de la Meteo a Picassent
    • MeteoPicassent
Re: Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010
« Respuesta #881 en: Lunes 20 Septiembre 2010 22:09:39 pm »
Buenaaaas

En Picassent ahora mismo 22,6 grados con una humedad del 92%, viento del N.

La cosa es que el tema va muy lento y parece frenarse al mismo tiempo que avanza, llegar llegara pero veremos cuanto y en que cantidad. :crazy: :crazy:
Si estas esperando a lo del sur de Valencia, te vas a quedar con las ganas  :risa: Hay que prestar atencion a lo que viene por Castilla la Mancha, que acaba de crecer, tiene buena pinta y SE MUEVE, que es lo mas importante


Tengo claro lo que viene por Castilla La Mancha, pero he hecho referencia al nucleo mas proximo que hasta hace unas horas tenia buena dirección y velocidad hasta que hace mas o menos 1 hora se ha estancado.  :(
Eso si, por ser cauto no he comentado lo que avanza y crece por Castilla La Mancha ya que todavia tiene que hacer su trayectoria, aunque saldremos de dudas en una hora o algo mas, para ver con mas exactitud su dirección y como se ha desarollado o va decreciendo, aunque lo unico que de momento tienes razón es en su buena pinta en eso coincidimos. :P :P

PICASSENT COMARCA DE L'HORTA SUD        VALENCIA
54msnm
ALTS DE GUALETA  294 msnm                 
BESORI 364 MSNM

www.meteopicassent.com

Desconectado GOTAFRIAVALENCIA

  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re: Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010
« Respuesta #882 en: Lunes 20 Septiembre 2010 22:16:53 pm »
hola a todos me uno al seguimiento de nuevo..por estos lares han caido hoy 0.0mm con una humedad de 86% con 22º 1017pa
como se junten las dos masas se puede liar,nos falta viento de gregal,venga animo arranca yaaa :risa:
Alaquas (Valencia)...

Desconectado Thunderstorm Alicante

  • En busca de fenómenos severos y extremos
  • Cb Incus
  • *****
  • 3229
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo y aficionado a la meteorología
    • AMETSE
Re: Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010
« Respuesta #883 en: Lunes 20 Septiembre 2010 22:31:40 pm »
Lo de Albacete, es dificil que llegue a la Comunitat, pero si lo hace seguramente golpearia el N de Alicante, porque en vez de moverse hacia el NE, se mueve hacia el E, golpearia el N de Alicante

Saludos desde Alicante, la millor terra del món



Red Meteosureste

Desconectado Albert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1424
  • Temporada de lluvias 2010
Re: Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010
« Respuesta #884 en: Lunes 20 Septiembre 2010 22:34:06 pm »
No se eh yo no lo veo tan dificil tampoco esta tan lejos esta a punto de entrar al interior sur murciano, si nose deshace creo que podria afectarnos, pero claro es muy incierto aun.
Elche (Alicante)...

Desconectado Keyron

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 182
  • Sexo: Masculino
  • Cieza (Murcia) 35.200 habitantes 200 msnm
Re: Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010
« Respuesta #885 en: Lunes 20 Septiembre 2010 22:41:50 pm »
No se eh yo no lo veo tan dificil tampoco esta tan lejos esta a punto de entrar al interior sur murciano, si nose deshace creo que podria afectarnos, pero claro es muy incierto aun.

Buahh!! Seria la caña que entrase eso por aqui esta noche. Soy de Cieza, Vega Alta de Murcia. Esta ahi ahi, espero que siga regenerandose por el Sur.
Desde Cieza, la vega alta del Segura.

Desconectado Rubeniko87

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • Sexo: Masculino
    • Proyecto Mastral - El Tiempo en Torrevieja
Re: Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010
« Respuesta #886 en: Lunes 20 Septiembre 2010 22:42:12 pm »
Yo tampoco lo veo dificil. El movimiento es marcado hacia el Este y si me apuras Este-SurEste. No se... quizas son mis ganas de que llegue algo a Torrevieja ya que hoy no hemos palpao nada (2 decimas en el centro), pero aguardo esperanzas.

Proyecto Mastral - El tiempo en Torrevieja - www.eltiempoentorrevieja.es - www.facebook.com/proyectomastral - @proyectomastral

Desconectado Llionmeteo

  • Leonés
  • Cb Incus
  • *****
  • 3362
  • Sexo: Masculino
Re: Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010
« Respuesta #887 en: Lunes 20 Septiembre 2010 22:45:52 pm »
Estoy en Albacete capital y esta cruzandome esa linea de inestabilidad que se ve en el radar, y aunque esta lloviendo bien, ni muchisimo menos esta cayendo con la intensidad que deberia para marcar el radar esas reflectividades. No lleva aparato electrico consigo y la lluvia es moderada, aun no ha llegado a fuerte en ningun momento.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm