Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010

Iniciado por dani..., Martes 31 Agosto 2010 21:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

afarlebasi

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches desde Ademuz.
La pasada noche fue bastante fría, con mínima de 5º :cold: (en Vallanca, a algo más de 900 m. ceamet ha marcada 2,7º). La máxima 22º.
En estos momentos, cielo parcialmente cubierto y 14º.
Saludos
Ademuz (Valencia)

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Rondamos los 21ºC en Alicante, con algunos estratos, esta subiendo la humedad y el viento es de NE flojo ;)
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

meteoagama

**
Cumulus Húmilis
Gandia (Valencia) 22msnm
Buenas noches

Jornada con un ambiente muy agradable y fresco por la mañana. La máxima ha sido de 25,4ºC y la mínima de 14,9ºC.

Actualmente, 21,4ºC y 58% de humedad.

Saludos  ;)

nueva edad de hielo

**
Cumulus Húmilis
Bona nit desde Burjassot

Temperatura máxima 26.6ºC
Temperatura mínima 14.4ºC
Temperatura actual 19.2ºC
Humedad relativa 63%
Presión 1009 hpa

Saludos ;)
Burjassot (Valencia)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos 16,2º ahora, con un cielo totalmente despejado, o sea que no creo que se produzcan esas lluvias anunciadas, como mucho rozaran zonas muy proximas al litoral de La Safor y La Marina, y los modelos que a medio y largo plazo son para vomitar. :vomito:

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Cerro Calderón

Cb Calvus
Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
     La estación de la depuradora de aguas de Torrebaja ha marcado una media horaria de 2'4ºC a las 6 y a las 7 UTC; generalmente la estación que tengo instalada en mi casa (concretamente una Vantage VUE) suele marcar entre 1º y 2ºC menos, a veces más en situaciones de inversión, por lo que con total seguridad la mínima hoy habrá rondado el 1ºC. Sin embargo ahora estoy en Valencia, no puedo asegurar qué dato hemos tenido.  

Por cierto curioso la sequía que comenta Cirat por el Alto Mijares, por allí por el Rincón, relativamente cerca pero al otro lado de Javalambre, van 68'4 mm en Torrebaja (fondo del valle) repartido en 9 días con más de 1 mm registrado, en Alobras por ejemplo van 75 mm.

Carlosu7

Cumulus Congestus
Nubes errantes de mi querer...
Buenos días desde Valencia. Como siempre que doy datos, marcamos la mínima por esta zona. Tenemos 16,5ºC, HR al 77% y presión atmosférica de 1015,3hpa.
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.

Ondamet

Cb Calvus
buenos días.
marcando mínima a estas horas con 15,1ºC (el vientecillo que no ha parado esta noche, seguramente ha impedido que bajara algo mas), 88% humedad, 1016,1 hpa, y viento de componente S a 5 k/h.
cielo con cirros, nubes altas,que creo que desapareceran con el paso de la mañana.
ambiente fresco y húmedo.
saludos a todos.
TALES,  256 msnm, al peu de la Serra Espadá

Pego

Cb Calvus
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
Bon día, mínima de 16,2 º y por lo menos está nublado pero de lluvia res de res  :(.
Puede que en las próximas horas pueda precipitar pero poca cosa será... ya vendrán tiempos mejores.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Hola Amigos :D

Ha partir de hoy, me voy a encargar de llevar adelante la página de el tiempo de la web de las provincias. En ella, además de los habituales mapas y previsiones, podreis encontrar artículos de divulgación, vídeos, noticias y muchas sorpresas más.

Os dejo el enlace: http://eltiempo.lasprovincias.es/

Un abrazo a todos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Pego

Cb Calvus
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
La verdad es que este otoño no hay manera que llueva, en Dènia llevan 14 mm y sigue lloviendo, aquí apenas a 10 km está nublado pero las precipitaciones se quedan en la linea de costa y no se atreven a entrar y así parece que continuará, que pena  >:(.

ALPHAHELICE

**
Cumulus Húmilis
plou poc, pero per a lo poc que plou.....PLOU POC!
Cita de: MARADENTRO en Martes 28 Septiembre 2010 09:52:47 AM
Hola Amigos :D

Ha partir de hoy, me voy a encargar de llevar adelante la página de el tiempo de la web de las provincias. En ella, además de los habituales mapas y previsiones, podreis encontrar artículos de divulgación, vídeos, noticias y muchas sorpresas más.

Os dejo el enlace: http://eltiempo.lasprovincias.es/

Un abrazo a todos

Enhorabuena antonio, ya seguia la información de las provincias y ahora con mas motivo  ;) un saludo y los mejores exitos en esta etapa que inicias  :aplause:
Sagunt, El Camp de Morvedre 46msnm
Els fardatxos ja van amb cantimplores.