Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME

Iniciado por Nambroque, Miércoles 25 Noviembre 2009 19:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Peazo cumulonimbus... Queda precioso el contraste con las montañas rojizas de abajo.
Madrid.

eglomer

Huracán
**
Cumulus Húmilis
Sagunto (Valencia)
Llego tarde!!! Maldita sea el hambre, oye! :P

Ante todo buenas noches a tod@s ^^

A ver, comento....

Cita de: Nambroque en Domingo 28 Febrero 2010 21:07:02 PM
Vamos ahora con la porra...  8)

Empezamos exponiendo los resultados tal como han salido del programa que  para la ocasión hizo el amigo Eglomer ¡gracias Eglomer!  ;)
Si hay algún fallo, la culpa para él   ;D
Decir que ninguno de los "apostantes" logró dar con la combinación del jurado, así que ninguno conservó sus 25 puntos... :baeh3:

Yo no me hago responsable, que conste :P :P

Cita de: Nambroque en Domingo 28 Febrero 2010 21:09:13 PM
A Raafita y al propio Eglomer (no hubo chanchullo, o le falló el programa) el implacable programa les quitó  14 puntos dejándoles sólo con 11 de los 25 iniciales... :P

ouch!! Sabía que tenía que trucar el programa... xDD

A parte, me he leído el hilo entero, pero no se muy bien por donde va la gala. Estamos con las fotos seleccionadas de entre los últimos puestos, no?

Morgana

Cb Calvus
En dos palabras IM-PRESIONANTE  ;) que buena
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Terral en Domingo 28 Febrero 2010 22:50:15 PM
PD: Punsuly, no te pases que tú no habías caído... hasta que no me aciertes una nada de risas  

Es que yo tengo un pentium 1  :cold: :cold: :cold: :'( :'(y voy muy lento jejejej.

Un foton amigo

Yo pense que lo habias puesto despues del post de nambroque...

Pobrin.....tomate otro arrozito  :'(

Felicidades toni!
Don't not know what you got, til it's gone

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Y para llegar al sexto, nos movemos hacia el centro de la peni, de la mano de otro que también está en el europeo y que también tiene allí una foto de su repor seleccionada entre las 86 fotos que han pasado a la votación final...

Todo un clásico del foro y del MR,  y de todo aquello que huela a fotografía meteorológica en nuestro páis, y que cada año nos ilumina con sus "mejores fotos meteorológicas"

¿De quién hablamos?

(Una pista: No es Punsuly)

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Nuestro Alberto...
Don't not know what you got, til it's gone

Delonix

**
Cumulus Húmilis
Gracias a todos y en especial a Nambroque me animó a presentarme a esta edición del Meteoreportaje.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Lunas ¿donde andas?
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

Nambroque

aaa
Cb Incus
Uno de los grandes atractivos de la atmósfera es poder contemplar la gran variedad de fenómenos meteorológicos que nos ofrece, la sorprendente diversidad y formas de las nubes, la quietud de la nieblas, la textura de la nieve, el espectáculo maravilloso de los zigzagueantes rayos durante una tormenta, el estruendo del trueno, etc.

(...)

Para esta nueva edición anual del Meteoreportaje de la AME, y tras mis anteriores participaciones dedicadas cada una de las cuales a un fenómeno concreto, como los "Diablos de Polvo" (tolvaneras) del pasado año o las nevadas en Madrid del anterior, en esta ocasión, he optado por una recopilación de varios de los fenómenos meteorológicos que he podido fotografiar durante el año 2009 en diferentes puntos del interior de la Península.

Nambroque

aaa
Cb Incus
Norawenas a Albertote, un año más, por su genial "2009, un poco de todo", que se llevó 25 puntos y el sexto puesto, y del que se ha seleccionado esta impactante foto "Camino al infierno", tomada en tierras sorianas el 24 de mayo del pasado año...