Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME

Iniciado por Info AME, Jueves 14 Octubre 2010 21:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marisol

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Que fotones, pero que fotones.
Quiero ser fotografo/piloto

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Pues enhorabuena campeoon!! por segundo año no?

Yo solo quiero agradeceros a todos todos los que han presentado fotos, por que es genial ver la atmosfera desde otros lugares y con otros ojos, por mi parte me voy como unas castañuelas considerando que no me esperaba para nada ese  puesto, gracias!! y gracias a ti Jefe por estar siempre haciendonos mejores, y al jurado por participar.
Don't not know what you got, til it's gone

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Es que son una autentica pasada las fotos Del piloto :o :o, una tremenda suerte poder tener año tras año y a traves del meteoreportaje sus mejores foTos del año.

ENHORABUENA JORDI!!!!!  :aplause: :aplause: :aplause:

Tromba

**
Cumulus Húmilis
Alicante
Enhorabuena Jordi, fantastico report y fantasticas fotos, nunca bajas el nivel  :risa:
Quien tuviera esa oficina  ::)

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Un colofón impresionante las dos últimas fotos. La penúltima es algo que ni soñaba ver, una tormenta de noche vista desde encima... ¡ni me había imaginado nunca cómo se vería eso!, ¡y tú lo has fotografiado y gracias a compartiorlo lo hemos podido ver!

Lo dicho, ¡mil gracias por seguir participando en el concurso cada año! y enhorabuena por subirte una vez más al podio.  :aplause:

126 puntos sumó "De Norte a sur, de Este a Oeste, disfrutando con la meteorología", el meteoreportaje ganador de este año  :cheer:

xabi

Cumulus Congestus
Lekeitio (Bizkaia)
Aquí estoy, la verdad que muy muy contento, muchísimas gracias a todos, en especial a los que hacéis todo el trabajo sucio y enhorabuena  a Jordim por su brutal reportaje, y por supuesto a toda la familia de meteored...  y al athletic aunque pierda.

Marisol

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Miles de felicidades y norabuenas a.....
Nambroque que hace esto posible

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Justo ganador sin duda, también era mi favorito  :P

Ese punto de vista y ese buen ojo para la fotografía merecen estar en lo más alto  ;) ENHORABUENA!!

P.D.: soy Rain  :P
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma

tuquetú

*
Sol
enhorabuena también a Jordio, que entiendo que es piloto. No existe una profesión mejor para unirla a la afición meteorológica y fotográfica!! Cuantas veces he sufrido por no poder hacer gran cosa a través de los ventanucos del avión como pasajero!!
Espectacular reportaje!!!!

jordim

*
Sol
Muy buenas!!!

Carai! este año no me lo esperaba despues de ver los pedazo reportajes que se han presentado, muchísimas gracias al jurado y sobretodo a la organización que año tras año se supera, gracias a los foreros por hacer que siempre tenga ganas de compartir mis fotos con vosotros.  :D :D :D