CONCURSO FOTOPRIMAVERA'2014

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO FOTOPRIMAVERA'2014
« Respuesta #36 en: Jueves 07 Agosto 2014 19:35:38 pm »
!!Enhorabuena Gumidafe!!, además encabezando con dos fotos  :aplause: :aplause: :aplause:

El nuevo formato ha recogido mayor nivel de fotos, he tenido verdaderas dificultades por quedarme con unas antes que con otras. Me gusta como va subiendo la calidad, poco a poco, de todos y progresivamente en el tiempo  :popcorn:

Por mi parte el parón del formato viejo al nuevo, me ha venido bien para descansar, cada mes tenía en cabeza tener que hacer fotos sí o sí para poder participar y conllevaba cierta atadura. Pero me he acomodado este tiempo y para participar de nuevo en el novedoso formato y ver los requisitos, se ha hecho cuesta arriba, demasiado trabajo al que ya de por sí le dedico a los reportajes. Así que iré subiendo fotos a Fotometeo pero sin prisas, según vayan saliendo de los reportajes.

Si no me equivoco se puso en marcha los concursos allá por octubre de 2005, han sido 101 concursos mensuales sin parar  :cold: :cold:, así que un descanso me merezco. Me doy por satisfecho si en todo este tiempo he conseguido inspirar en vosotros la imagen de la afición que tanto nos gusta y que he intentado llevar los mas lejos que ha sido posible.

También quiero felicitar, a organizadores, como a jurado, y patrocinadores, porque su trayectoria también es digno de mérito a lo largo de tanto tiempo, nunca serán pocas las veces para estar agradecido.

y mientras tanto a seguir disfrutando de vuestras obras :popcorn:
« Última modificación: Jueves 07 Agosto 2014 19:37:44 pm por Ribera-Met »
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m