CONCURSO FOTOVERANO'2015

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2015
« Respuesta #96 en: Domingo 27 Septiembre 2015 21:52:38 pm »
Me acaba de llamar Marisol, que no logra entrar, paar enviar un saludo y la enhorabuena a tod@s

Queda conocer qué tres fotos se publican, junto con la foto "de portada" de Eugenio, que irá en la portada, como "Fotos del mes".

Se ha escogido la más votada de cada mes.

En el caso de junio, la más votada no ha entrado en las top-ten, es decir, que todas las top ten son de julio o de agosto, así que, la mejor clasificada de junio ha sido "CArrterea" de storm20032, y que será publicada como foto del mes de junio ¡enhorabuena David!


Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18832
  • Sexo: Femenino
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2015
« Respuesta #97 en: Domingo 27 Septiembre 2015 21:55:09 pm »
Enhorabuena, David  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Madrid.

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2015
« Respuesta #98 en: Domingo 27 Septiembre 2015 21:57:12 pm »
Bueno, pues tras este festival de fotos, y después del pódium de Imanol, Emili y Carlos junto con David, que ha colocado una foto suya en la revista, hay que decir que el otro triunfador de la noche ha sido Eugenio Arenas, pues tras colocar los Mammatus de su vida en la portada de la revista de la AME, se ha elegido otra foto suya, con una espectacular "nube-agujero" que se vio desde Madrid y zonas cercanas hace unos días, como contraportada de la revista en el próximo número. Así que el amigo Retus Petrus hace pleno  [emoji4]

¡Enhorabuena a todos!

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado PolVen

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 908
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en la luna...
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2015
« Respuesta #99 en: Domingo 27 Septiembre 2015 21:58:21 pm »
Enhorabuena Imanol- ¡Campeon!
Recuerdo la tormenta de ese día y la has recogido muy bien. [emoji106] [emoji106] [emoji106]
La luna está habitada, hay luz todas las noches!!!

Desconectado MeteoSAB

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2015
« Respuesta #100 en: Domingo 27 Septiembre 2015 21:59:04 pm »
Ahhhhh he llegado tarde!!!!! [emojifacepal03]

Felicidades a tod@s los participantes, en especial al ganador y muchas gracias por la parte que me toca!!!! SUPERCONTENTO con el nivelón!!!! :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Saludos y un placer como siempre poder participar!!!

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18832
  • Sexo: Femenino
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2015
« Respuesta #101 en: Domingo 27 Septiembre 2015 21:59:27 pm »
Otra fotaza, esa curiosa nube agujero  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Felicidades, Uge  [emoji6]
Madrid.

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2015
« Respuesta #102 en: Domingo 27 Septiembre 2015 21:59:54 pm »
Y dicho esto, me despido para seguir con atención el segundo asunto más importante del día después del Fotoverano...
¡Un saludo a todos!  [emoji2]

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18832
  • Sexo: Femenino
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2015
« Respuesta #103 en: Domingo 27 Septiembre 2015 22:01:06 pm »
¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Fernando, gracias por el trabajazo que te pegas con los concursos y por organizar esta gala  [emoji8]

 :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Madrid.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2015
« Respuesta #104 en: Domingo 27 Septiembre 2015 22:02:37 pm »
Y como fotos de julio y agosto, las dos primeras clasificadas, es decir, "Cielo espectacular con arco iris" como Foto del mes de julio y "Puerta al infierno" como foto del mes de agosto... va a quedar una página de lujo (ya pondré aquí el pdf con mla maquetación cuando me la pasen)

Enhorabuena pues por sus fotos publicadas a Eugenio, Imanol, Emili y David, y a todos por las fotazas presentadas al concurso, en especial a Carlos, cuyas tres fotos quedaron nada menos que entre las seis primeras ¡ahí es nada!

Pues venga, buenas noches, o quizás... gabon! o... bona nit!
En todo caso seguimos, ahora a por el foto-otoño, cuyas bases se publicarán en breve  ;)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2015
« Respuesta #105 en: Domingo 27 Septiembre 2015 22:04:02 pm »
Y dicho esto, me despido para seguir con atención el segundo asunto más importante del día después del Fotoverano...

Ah, al final te has dado cuenta!  [emoji1]

Desconectado MeteoSAB

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2015
« Respuesta #106 en: Domingo 27 Septiembre 2015 22:12:48 pm »
Muchísimas gracias Fernando por tus palabras y por tu trabajo...que rabia me ha dado llegar tarde a la gala!

Luego la repasaré tranquilamente para disfrutarla como se merece! Deseando ya hacer fotos para el de otoño!

Saludos!!!!

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2015
« Respuesta #107 en: Domingo 27 Septiembre 2015 22:25:26 pm »
Buenas noches..
Siento mucho no haber podido ver completo todo el desarrollo de la resolución del concurso. Mis felicitaciones a Carlos por su "Rayo fantasma", a Emili con su "Cielo espectacular con arco iris" y especialmente a Imanol y su "Puerta al infierno"

Por otra parte decir que estoy absolutamente abrumado. Si ya disfruté con el espectáculo en directo de las fotografías "Los mammatus de mi vida", pues podéis imaginar como me siento al saber que esa foto va de portada de "Tiempo y Clima", el boletín de la AME. Y por si fuera poco también han elegido una fotografía que realicé desde Alcorcón de la nube agujero, y que muchos pudimos ver y fotografiar, como contraportada del mismo boletín. Estoy abrumado. Muchas gracias a los responsables por elegirlas, y espero que al resto que os hayan gustado.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones
 [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Saludos.
RP.
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.