CONCURSO METEOPRED EDICIÓN X ENAM 30-31 OCT. 2010

Iniciado por Alberto Lunas, Sábado 09 Octubre 2010 00:30:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubiales

*
Nubecilla
Aupa Zaragoza!
Hola,

Seria posible ver la clasificacion entera?? Me molaria ver como he quedado...

Cita de: Alberto Lunas en Martes 02 Noviembre 2010 21:53:27 PM
Hola a todos!!

Ya tenemos los resultados del  CONCURSO METEOPRED EDICIÓN X ENAM

Antes de nada dar las gracias a Airam Brito (Parhelios) y Esteban Rivera (erierab), participantes en el concurso y en el caso de Esteban tambien en las Jornadas del ENAM y que me pasó la tabla excel durante el encuentro

Utilizando la tabla Excel de Esteban (me lo voy a guardar como oro en paño)  ;D y utilizando las mismas bases de puntuación del anterior edicion del Meteopred y por la que se regía tambien en ésta edicion del ENAM, tenemos como resultado un empate por el tercer puesto. Para asegurarme he calculado a mano los dos participantes que empatan por el tercer puesto dando igualmente empate, por lo que ambos participantes recibirán el mismo premio por el tercer clasificado.

1º PUESTO: Roble (Javier Ceverio) con 84 Puntos

2º PUESTO: Kikitou666 (Enrique Hernanz) con 75 puntos

3º PUESTO: Buenri-Getafe (Sergio garcía) y Veguero (Arturo Valiente) con 74 puntos

En el 5º PUESTO quedaron Poskar (Óscar Ontoria) y Olivense Helado (Juan Miguel) con 69 puntos

Por cortesía de Raig www.raig.com que es el patrocinador de los premios, tanto Sergio García como Arturo Valiente recibirán cada uno el premio por el tercer puesto.

Finalmente los cuatro concursantes con derecho a premio me teneis que mandar ya sea por el mismo correo del concurso o por aquí mismo mediante privado la direcion postal de vuestros domicilios para el envío.

Los premios como sabeis son:

- Primer premio:  Altimetro digital Oregon Scientific EB833

- Segundo premio: Fraile Higrómetro, "el monje que pronostica el tiempo"

- Tercer premio: Libro Jose Miguel Viñas "200 estampas de la temperie"

Un saludo a todos y enhorabuena  a los ganadores!

erierab

*
Nubecilla
Oviedo (Asturias)
Cita de: Parhelios en Martes 02 Noviembre 2010 22:58:15 PM

Ancioso de tener noticias del  VII meteopred  :P

Aquí las tienes . Hablan de una estación junto al aeropuerto de Los Rodeos que puede dar quebraderos de cabeza a los participantes de la península  ;D

Enhorabuena a Roble, y como no, al resto del podio.

Saludos