CONCURSO METEOPRED EDICIÓN X ENAM 30-31 OCT. 2010

Iniciado por Alberto Lunas, Sábado 09 Octubre 2010 00:30:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anzur

Cb Incus
Error mío, para el Meteopred grande tendré mucho más cuidado.

¡¡Que despiste!! :-X
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Parhelios

Cumulus Congestus
Hola, Alberto lunas si quieres te puedo pasar el excel que hicieron el año pasado Adrigala, Acer y Jorge, yo lo que hice que como son 3 estaciones y no 6 poner en las otras valores para que no suma ningún punto ni el de los 3 puntos adicionales de preci.
En cuanto a la etapa bastante mediocre, muy mal en máximas pero espero que suba la temperatura como ya lo está haciendo en Madrid-Raig. En mínimas regular aunque clave la mínima de cercedilla, pero no se yo si bajará más esta noche se supone que no pero con la temperatura que tiene ahora no lo tengo claro.
Y en precipitación un descalabro, no aprendo y siempre pongo una burrada, por suerte es una error generalizado aunque no tanto como yo  :rcain: .
Por ahora 61 puntos distribuidos de la siguiente manera: máx,mín,preci.
Cercedilla 5 12 10
Parla 0 8 8
Madrid-Raig 3 5 10

Mirando por encima las predicciones de los demás creo que estoy de la mitad de la tabla hacia abajo.

Saludos ;)

En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola parhelios!

aquñi estamos los del ENAM en la cena de Domingo, ahora estamos en un buffet en la plaza de santo Domingo y por suerte me he podido conectar

Lo de la tabla excel la verda que si te animas pues sería de gran ayuda ya que lo de hacer los calculos individualmente en un principio crei que estaria chupado pero al parecer es laboriso. Afortunadamente tambien aqui entre los aistentes tambien está Esteban que esta participando en el meteopred y me ha pasado la tabla excel con el sistema de puntuacion correcto, lo quye pasa que no se porqué no puedo cambiar o meter los valores por lo que no puedo haqcer nada, no se si será un error del excel, aunque espero que mañana lo soluciones.

Lo dicho, que si queires me puedes mandar esa tabla excel.

Un abrazo!!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 TEMPERATURAS Y PRECIPITACIÓN OBTENIDA DEL FIN DE SEMANA

MAX               MIN                PRECP

CERCEDILLA.            7.0                4.3                    42.4

PARLA.                     13.3               9.1                   11.8

MADRID RAIG.          14.2               9.4                    9.0

Corregirme si me he equivocado en algun dato.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
Así por encima diría que el ganador fue roble. Clavó alguna y se acercó en muchas otras. Si no me equivoqué al sumar tuve 55 puntos.

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
¿Cuándo salen los resultados ? , aunque no haya participad quiero saber quien ganó.
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Anzur

Cb Incus
Cita de: JuanjoMeteoPuerto en Lunes 01 Noviembre 2010 08:14:27 AM
¿Cuándo salen los resultados ? , aunque no haya participad quiero saber quien ganó.

Juanjo no seas impaciente,  que la gente está en el ENAM.

Sobre la puntuación mía...bastante mal. :-X
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos!!

Pues sí, me queda hacer el recuento del meteopred :-X , por dios que atrasado éstoy con ésto y yo por el ENAM casi desconectado con ésto, mañana sin falta los pongo y los premios a quien corresponda se os mandará a los domicilios ;). o en mano si alguno me pilla cerca.
Gracias por adelantado a los que me han ayudado con el excel, que me han pasado un par de ellos preparado para hacerlo, así gracias enormes a Esteban, parhelios..de hecho uno de los excel los metí  en el portatil chiquitito que tengo pero no se porqué no me dejaba meter ningun dato nuevo, aver si cuando lo meta en el pc grande me deja meter los datos. Madre mía que me pongo a organizar el meteopred y yo sin tener ni pajolera idea de hacer un excel de esos.

Lo dicho, mañana los resultados...si el excel me deja supongo que si.

PD: Voy a soñar con el excel.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos!!

Ya tenemos los resultados del  CONCURSO METEOPRED EDICIÓN X ENAM

Antes de nada dar las gracias a Airam Brito (Parhelios) y Esteban Rivera (erierab), participantes en el concurso y en el caso de Esteban tambien en las Jornadas del ENAM y que me pasó la tabla excel durante el encuentro

Utilizando la tabla Excel de Esteban (me lo voy a guardar como oro en paño)  ;D y utilizando las mismas bases de puntuación del anterior edicion del Meteopred y por la que se regía tambien en ésta edicion del ENAM, tenemos como resultado un empate por el tercer puesto. Para asegurarme he calculado a mano los dos participantes que empatan por el tercer puesto dando igualmente empate, por lo que ambos participantes recibirán el mismo premio por el tercer clasificado.

1º PUESTO: Roble (Javier Ceverio) con 84 Puntos

2º PUESTO: Kikitou666 (Enrique Hernanz) con 75 puntos

3º PUESTO: Buenri-Getafe (Sergio garcía) y Veguero (Arturo Valiente) con 74 puntos

En el 5º PUESTO quedaron Poskar (Óscar Ontoria) y Olivense Helado (Juan Miguel) con 69 puntos

Por cortesía de Raig www.raig.com que es el patrocinador de los premios, tanto Sergio García como Arturo Valiente recibirán cada uno el premio por el tercer puesto.

Finalmente los cuatro concursantes con derecho a premio me teneis que mandar ya sea por el mismo correo del concurso o por aquí mismo mediante privado la direcion postal de vuestros domicilios para el envío.

Los premios como sabeis son:

- Primer premio:  Altimetro digital Oregon Scientific EB833

- Segundo premio: Fraile Higrómetro, "el monje que pronostica el tiempo"

- Tercer premio: Libro Jose Miguel Viñas "200 estampas de la temperie"

Un saludo a todos y enhorabuena  a los ganadores!

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a Roble y a kikitou666 también y aparte decirle que es un maquinon en esto de previsiones :o :o 1º  en el meteopred y ahora 2º en el meteopred EXAM :o
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

roble

*
Sol
Estoy muy contento. No me lo esperaba, la verdad, hay grandes maestros en esto del Meteopred.

Enhorabuena por el ENAM X!!
Madrid - Ensanche de Vallecas

Fuerza y honor!!!

Parhelios

Cumulus Congestus
Felicidades a roble por ese primer puesto con autoridad 9 puntos de diferencia respecto al segundo. También a Kikitou666 que sigue demostrando que esta en forma, y felicidades también a Buenri-Getafe y Veguero por ese tercer puesto.
Por mi parte actuación muy discreta fallando mucho en las máximas y la mínima de madrid-raig, creía que con el viento se iba a minimizar el efecto de la isla de calor  :-[ .
Ancioso de tener noticias del  VII meteopred  :P

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05