Concurso Meteoreportaje'07

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Concurso Meteoreportaje'07
« Respuesta #48 en: Martes 12 Febrero 2008 22:11:38 pm »
Acaban de llegar tres meteoreportajes "juntitos"... el de Jordi M. que, tras sorprendernos el año pasado con aquél meteoreportaje de las increíbles fotos aéreas que acabó en primer lugar, repite con nuevas fotos "de altura", el de Gale  :o, y el de Storm2002, que por fin se decidió a la hora de escoger sus seis fotos... casi na las que ha escogido, a cada cual más espectacular
Gracias por participar... esto va cogiendo muy buena pinta, difíciul lo va a tener el jurado... :crazy:
 

Al final te va a quedar un concurso de lujo, Fer.................................... Creo que más de uno estaría de acuerdo en que dejárais un pequeño espacio para todos los reportajes en algún boletín, aunque fueran fotos pequeñitas para que cupiesen todas :P

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Meteoreportaje'07
« Respuesta #49 en: Martes 12 Febrero 2008 22:20:05 pm »
Meteoreportaje enviado ;)

Recibido! 
Pues con el tuyo han llegado hoy como ayer, otros tres, pues hoy también entró el de Riberamet  ::) y uno del compañero Peppe Caridi desde el sur de Italia, gracias al cual "nuestro" meteoreportaje obtiene categoría de internacional!  :sonrisa:
Así que ya van 18 meteoreportajes recibidos... entre tanta calidad ¡casi na la que le espera al jurado para seleccionar los tres a publicar en el Boletín!   :confused:
« Última modificación: Miércoles 13 Febrero 2008 08:33:09 am por Nambroque »

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Meteoreportaje'07
« Respuesta #50 en: Martes 12 Febrero 2008 22:47:43 pm »
Al final te va a quedar un concurso de lujo, Fer.................................... Creo que más de uno estaría de acuerdo en que dejárais un pequeño espacio para todos los reportajes en algún boletín, aunque fueran fotos pequeñitas para que cupiesen todas :P

Pues sí Pedro, podemos estar contentos, gracias a todos los participantes, de cómo va saliendo... cuando se publica un concurso así nunca se sabe cómo va a salir (depende de la participación)... ya me estoy imaginando cómo van a quedar todos los reportajes cuando se expongan todos juntos y me parece que va a salir muy bien, una colección para disfrutar (para eso son estos concursos, para juntar las mejores fotos de cada uno)
Así que, en nombre de la organización, sólo puedo que dar las gracias a todos los participantes y animar a los "indecisos", que aún quedan tres días...
Respecto a lo que propones... no sabes la pena que da, sabiendo  el esfuerzo que lleva siempre preparar un reportaje, que no se puedan ver todos correspondidos con el hecho de que, si no todo, al menos una de las fotos de cada uno sea publicada acompañada de un comentario
Precisamente, dado el nº de reportajes recibidos y su calidad, nos estamos planteando añadir otras dos páginas adicionales a las dos que en principio estaban destinadas para el artículo-resumen del concurso que aparecerá en el próximo número de abril.
En ese caso, cabrían al menos 12 fotos, que se escogerían entre los reportajes que no hayan quedado entre los tres primeros, y cómo sería una por cada reportaje ya habría 15 reportajes de los que sería publicado, o todo (en el caso de los tres primeros) o al menos una de sus  fotos (en el caso de aquellos de los que se publique alguna foto en el artículo resumen...)
De momento vamos a ver cuántos se reciben al final, que, como digo, aún quedan tres días y puede haber algunos a punto de salir del horno...
Gracias en todo caso por tus palabras y tu propuesta ;)
Saludos
Fer

« Última modificación: Jueves 14 Febrero 2008 07:42:59 am por Nambroque »

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Concurso Meteoreportaje'07
« Respuesta #51 en: Jueves 14 Febrero 2008 16:56:47 pm »
Yo acabo de enviar el mio  ;D ;D. A ver si llega bien  :P

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Concurso Meteoreportaje'07
« Respuesta #52 en: Jueves 14 Febrero 2008 19:06:01 pm »
Yo también mande el mio esta mañana antes de marcharme a las clases ;) espero que haya llegado correctamente, no me a llegado ningún correo extraño de hotmail diciendo "fairule", por lo que doy por echo que si a llegado a su destino :sonrisa:.

Un saludo.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Meteoreportaje'07
« Respuesta #53 en: Jueves 14 Febrero 2008 20:57:18 pm »
¡Recibidos!  ;)
Con los dos vuestros hemos llegado a la veintena de meteoreportajes, algo muy de valorar pues para este concurso, además de lo complicado de tener que elegir sólo seis fotos de todo un año (casi na), hay que currarse también el texto, lo que es un esfuerzo adicional que nunca es fácil... así que muchas gracias a todos, que uno siempre teme una participación escasa y, al final, siempre, lo que acaba es con la pena de no poder ver todos publicados en la revista de la AME, como se merecen
Al menos, donde sí serán todos "publicados" será aquí, el lunes día 18 si no pasa nada (joer que estos días se presentan interesantes en Canarias, y no voy a tener tiempo para todo! :confused:). Ya estoy deseando que llegue el lunes para publicarlos pues, habiéndolos visto así por separado, no hay duda de que cuando se pongan todos juntitos van a quedar muy pero que muy guapos  :sonrisa:
Entre tanto a ver si en lo que queda de hoy y mañana aún llega alguno más, que siempre hay algún remolón que no se decide a enviarlo hasta última hora... :P
Saludos!
Fer

----
PD: Mañana por la noche se enviará un correo a toddos los participantes con un borrador de lo que se va a publicar el lunes a todos los participantes para que nos dén su visto bueno... por favor revisad vuestras cuentas de correo durante el finde para poder respondernos, gracias...  ;)
« Última modificación: Jueves 14 Febrero 2008 21:02:34 pm por Nambroque »

Desconectado llevantada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • la meva estimada Escala!!!
Re: Concurso Meteoreportaje'07
« Respuesta #54 en: Jueves 14 Febrero 2008 21:27:52 pm »
ok! estaremos atentos a los mails ;)
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Desconectado Peppe_Caridi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 108
  • Sexo: Masculino
  • Peppe Caridi - MeteoAppassionato da Reggio Calabri
    • MeteoWeb
Re: Concurso Meteoreportaje'07
« Respuesta #55 en: Jueves 14 Febrero 2008 23:03:16 pm »
Sono molto contento di partecipare dal Sud Italia, spero vi piacciano le mie foto :)
Ciao
Peppe :-*
www.meteoweb.it
Il MeteoPortale del Mediterraneo

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Concurso Meteoreportaje'07
« Respuesta #56 en: Jueves 14 Febrero 2008 23:33:23 pm »
Yo acabo de enviar el mio  ;D ;D. A ver si llega bien  :P

Saludos  ;)

Otro tardón...

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Concurso Meteoreportaje'07
« Respuesta #57 en: Viernes 15 Febrero 2008 00:36:42 am »
Yo acabo de enviar el mio  ;D ;D. A ver si llega bien  :P

Saludos  ;)

Otro tardón...

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Meteoreportaje'07
« Respuesta #58 en: Viernes 15 Febrero 2008 08:01:45 am »
Otro tardón...

 :mucharisa:

Pues no es el último... anoche  aún entraron otros dos más...
Quedan 17 horas de plazo (son ahora las 7 en Canarias  8))... ¿habrá más "tardones"?

(Yo si fuera uno de ellos me lo pensaría antes de enviarlo sabiendo cómo se las gasta Ramón...  ¡a saber la que les suelta! ;D)
« Última modificación: Viernes 15 Febrero 2008 08:02:19 am por Nambroque »

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Concurso Meteoreportaje'07
« Respuesta #59 en: Viernes 15 Febrero 2008 08:10:01 am »
Otro tardón...

 :mucharisa:

Pues no es el último... anoche  aún entraron otros dos más...
Quedan 17 horas de plazo (son ahora las 7 en Canarias  8))... ¿habrá más "tardones"?

(Yo si fuera uno de ellos me lo pensaría antes de enviarlo sabiendo cómo se las gasta Ramón...  ¡a saber la que les suelta! ;D)

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: