Tromba

**
Cumulus Húmilis
Alicante

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Enhorabuena ya a todos los han logrado ya situarse tan alto, el reportaje de Kazatormentas era uno de mis favoritos y a quedado bajo para mi gusto,  como me tiran las tormentas ;D

Tromba, felicidades ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

IRISF4

Jenny
Cb Calvus
Esperando las tormentas
Hola buenas noches, si estaba por aquí, menuda sorpresa me he llevado todavía no me lo creo, muchas gracias. :D
Murcia · Patiño · 43 msnm
Mi Blog: meteoynaturaleza.blogspot.com      Arcus Mar Menor

Marisol

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Bienvenida Iris, ¡qué bien que sí estabas para "recoger" tu (merecido) premio! :risa:

Tras tanto calor y tantas emociones, quizás venga bien relajarse, ¿qué os parece si nos volvemos para el Norte, pero esta vez para disfrutar y relajarnos con la niebla?  :)

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Nambroque en Domingo 18 Marzo 2012 21:40:13 PM
Bienvenida Iris, ¡qué bien que sí estabas para "recoger" tu (merecido) premio! :risa:

Tras tanto calor y tantas emociones, quizás venga bien relajarse, ¿qué os parece si nos volvemos para el Norte, pero esta vez para disfrutar y relajarnos con la niebla?  :)
el repor de nombre homonimo tiene fotos que son fotograficamente hablando una gozada, muy muy artisticas y emotivas.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Eva Alaia

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Somos aquello en lo que creemos...

josemy

Cb Incus
con las fotos que se presentan todos los años podria salir un libro  :o :o de lujo vamos.

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: josemy en Domingo 18 Marzo 2012 21:41:53 PM
el repor de nombre homonimo tiene fotos que son fotograficamente hablando una gozada, muy muy artisticas y emotivas.

Ahí está josemy... el séptimo puesto para "Niebla"....con 42 puntos, cuyas  fotos fueron tomadas en Orduña (Vizcaya) en una fría mañana de invierno, el 5 de febrero de 2011.
Según nos cuenta su autora, Celia Cuadra, que se ha estrenado este año en el concurso, en Orduña, es muy habitual que la niebla se eche sobre el valle.
Desde un alto parece que el cielo ha bajado hasta nuestra ciudad, que da la sensación de estar por encima de una gran nube de algodón.
Dentro de la niebla encontramos bonitas estampas con aire bucólico, que transmiten tranquilidad.

Gracias  Celia por regalarnos esas 8 espléndidas imágenes relacionadas con este fenómeno, y este punto de tranquilidad, que bien necesitamos ante lo que nos queda de "gala" ¿cómo van esas pulsaciones? ;)

josemy

Cb Incus
Jopeeee ya me comi todas las palomitas  :'( y me he agotado la cerveza.
dos huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muy grandes a favor del malaga.