Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME

Iniciado por Info AME, Sábado 17 Noviembre 2012 18:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Os doy pistas... la "fotilla" en cuestión ya ha aparecido durante la gala, como una de las seleccionadas para la Revista de la AME, y es de Málaga, tomada la tarde antes d ela nochebuena...  ;D

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: Toloño Picchu en Domingo 10 Marzo 2013 22:46:43 PM
Muchas gracias a todos  :).
La verdad que sí que costó lo suyo el montaje (como que casi pensaba que no iba a ser capaz  :rcain:); también tengo que agradecer a un forero, que no sé si estará por aquí, que me dio una muy buena recomendación sobre otro video timelapse que había colgado.

Difícil me lo ha puesto este Otoño-Invierno, en el que no es que se hayan prodigado mucho las nieblas (una de mis intenciones hubiera sido captar varias secuencias de un atardecer con el mar de nubes, incluso alguna nocturna), pero con lo que capté, pude juntarlo para el vídeo.

Pues te quedó genial, Oscar, y la música que escogiste le da el remate perfecto...  ;)

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Nambroque en Domingo 10 Marzo 2013 22:47:57 PM
Os doy pistas... la "fotilla" en cuestión ya ha aparecido durante la gala, como una de las seleccionadas para la Revista de la AME, y es de Málaga, tomada la tarde antes d ela nochebuena...  ;D

Pues Terralillo!
Don't not know what you got, til it's gone

Felipe GF

**
Cumulus Húmilis
Mirando al cielo...sin perder de vista el suelo.

Marisol

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Cita de: Nambroque en Domingo 10 Marzo 2013 22:48:53 PM
Cita de: Toloño Picchu en Domingo 10 Marzo 2013 22:46:43 PM
Muchas gracias a todos  :).
La verdad que sí que costó lo suyo el montaje (como que casi pensaba que no iba a ser capaz  :rcain:); también tengo que agradecer a un forero, que no sé si estará por aquí, que me dio una muy buena recomendación sobre otro video timelapse que había colgado.

Dfiffícil me lo ha puesto este Otoño-Invierno, en el que no es que se hayan prodigado mucho las nieblas (una de mis intenciones hubiera sido captar varias secuencias de un atardecer con el mar de nubes, incluso alguna nocturna), pero con lo que capté, pude juntarlo para el vídeo.
Pues te quedó genial, Oscar, y la música que escogiste le da el remate perfecto...  ;)

Pues fuiste mas que capaz  :mucharisa: te quedo genial

Felipe GF

**
Cumulus Húmilis
Mirando al cielo...sin perder de vista el suelo.
Cita de: Nambroque en Domingo 10 Marzo 2013 22:47:57 PM
La obra maestra  :master: que he mencionado antes. Seguro!.

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Ese vídeo de Alberto Lunas, donde se dan cabida muchos de los fenómenos meteorológicos que existen, que decir de él.

Enhorabuena  :aplause: :aplause: :aplause:

Decir que éste y el de Delonix eran para mí los mejores vídeos.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Pues como la foto sea la que ya me imagino  ::)
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: Punsuly en Domingo 10 Marzo 2013 22:49:54 PM
Pues Terralillo!

Nooo, Rakel... bien qu epodría haberlo sido, sin duda, pero la del amigo Terral salió, como novena, empatada con la de Storm, ¿recuerdas?

Es que estáis cansados (no me extraña, yo también lo estoy, y ahí es una hora más)  ::)

Pues venga, aquí la tenemos (por segunda vez esta noche) la super-foto del concurso meteoreportaje'2012, para la que también ha habido claridad por parte del jurado y también para los participantes, según demostraron en la votación popular, en la que también ganó con autoridad

El jurado otorgó nada menos que 117 puntos a esta soberbia fotografía del reportake "Manto de nubes" de Juan Ortiz (Málaga), de la  que volvemos a disfrutar esta noche...   

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Es sensacional!  8)
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Nambroque en Domingo 10 Marzo 2013 22:55:48 PM
Cita de: Punsuly en Domingo 10 Marzo 2013 22:49:54 PM
Pues Terralillo!

Nooo, Rakel... bien qu epodría haberlo sido, sin duda, pero la del amigo Terral salió, como novena, empatada con la de Storm, ¿recuerdas?

Es que estáis cansados (no me extraña, yo también lo estoy, y ahí es una hora más)  ::)

Pues venga, aquí la tenemos (por segunda vez esta noche) la super-foto del concurso meteoreportaje'2012, para la que también ha habido claridad por parte del jurado y también para los participantes, según demostraron en la votación popular, en la que también ganó con autoridad

El jurado otorgó nada menos que 117 puntos a esta soberbia fotografía del reportake "Manto de nubes" de Juan Ortiz (Málaga), de la  que volvemos a disfrutar esta noche...   

Joer que despiste! pero si esta la puse como foton foton..
Don't not know what you got, til it's gone