Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME

Iniciado por Info AME, Sábado 17 Noviembre 2012 18:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felipe GF

**
Cumulus Húmilis
Mirando al cielo...sin perder de vista el suelo.
Bueno, amig@s, me he sentido muy a gusto con vuestra compañía. Me lo he pasado muy bien con toda la emoción de ese veredicto que ha ido desgranando poco a poco, como una peli de Hitchcock, el compañero Fernando.
De ahora en adelante, tendréis por aquí a otro fotométeoloco, de esos que miran el cielo...sin perder de vista el suelo. ;)
Un saludo a [email protected] me voy a cenar, que ya es hora!

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Y hasta aquí todo... ¡ya están resueltos los meteoconcursos de la AME un año más!  :cheer:

enhorabuena a los ganadores y a todos por los excelentes trabajos presentados.

¡Muchísimas gracias de nuevo a todos los que han colaborado y participado en lo meteoconcursos de este año! ¡y también a todos los que habéis seguido y participado en la gala esta noche! :D

Esperamos que el año 2013 os sea fructífero y que el año que viene volvamos a disfrutar de nuevas imágenes tan variadas y estimulantes como las de este año!  :sonrisa:

A ver si nos vemos algunos el póximo 17 en Alcobendas, y mañana seguimos en la pequeña gala de los fotojuegos ¡recordad que el plazo aún está abierto, animaros! ;)

Buenas noches y muchísimas gracias a todos!  ;)

MONTSEC

*
Sol
 HOLA!!

Estoy super contento y  super nervioso, antes que nada felicitar a los organizadores del evento y a todos los jurados por todo el trabajo y el esfuerzo que han hecho por llavar este concurso a buen puerto y felicitar al resto de ganadores de los concursos la competencia ha sido muy dura  y no contaba yo ni llegar a podio,  por lo que la sorpresa ha sido máxima. Muchas gracias de corazón a todos   :sonrisa:

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
¡¡Enhorabuena Jordi!! Es un pedazo de reportaje. Y a Roberto y Antonio, por alcanzar el podio.

La verdad es que el nivel ha estado, una vez más, altísimo.

Nos vemos mañana en la gala del Fotojuego, hoy he tenido un día largo, he amanecido en Tenerife y estoy aquí en la capital del imperio...

Saludos!!!  :D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
El repor de Jordi lo tenía yo como posible vencedor del concurso, pero al final me decidí por otro.

Pues nada, fue un placer para la vista el poder contemplar muchos de los repors, fotos y vídeos, y fue un placer también el participar.

Mención especial para Fernando (y quienes más hacen posible la organización de todo esto) por el curro que os tuvisteis que dar.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cuando llega este momento es cuando entiendes todo el esfuerzo de seleccionar y preparar el meteoreportaje, recompensa a todo un año.

Cita de: Nambroque en Domingo 10 Marzo 2013 23:25:44 PM
..., el Campeón de la Octava edición del concurso Meteoreportaje'2012!!!...

Noto como me ha salido un matojo de canas de golpe :mucharisa: 

buf como ha crecido y se ha consolidado esta familia con el paso del tiempo. Lo he pasado genial esta gala con la presentación de semejantes obras de la naturaleza y capturadas por nuestra afición, gracias al duro trabajo de la organización poniendo todo su esfuerzo al servicio de los demás. Mi mas sincera admiración a vuestra dedicación.

Felicidades a tod@s :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
Cb Calvus
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
Cita de: Nambroque en Domingo 10 Marzo 2013 19:14:39 PM
Buenas  a todos/as, rain, Arena, Gaviera... ¡qué ambientazo, y esto no ha jhecho más que empezar!  :D

Seguimos, y ya que estamos con las tormentas, ¿por qu´eno seguir con ellas?

Enga, vámonos pa Valencia, a difrutar de la mano de Raafita con rayos en cantidad:

http://www.youtube.com/v/j9tsL1IXtuE?hl=es_ES&version=3

Vídeo que se llevó 4 puntos del jurado...  :cheer:

Olé!!!  ;D
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W

Marisol

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Felicidades :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: ganadores
Y gracias Fer (solo tu sabes lo mucho que tienes que currar para hacer esto posble) y compañia por darnos estos buenos momentos.
:aplause: :aplause: :aplause:

Tromba

**
Cumulus Húmilis
Alicante
Enhorabuena a todos los ganadores y participantes por sus fotos, videos y reportajes, que han hecho posible el que podamos ver de cerca las maravillas que la meteorología nos muestra y que por estar en diferentes zonas geograficas o no estar en el momento exacto, no podemos ver.
Y por supuesto, darte las gracias a ti Fer (y a todas las personas que ponen su granito de arena para la organización) por ese trabajazo que haces cada año y siempre con la misma ilusión.
Un saludo a tod@s  :-*

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Tromba en Lunes 11 Marzo 2013 00:11:53 AM
Enhorabuena a todos los ganadores y participantes por sus fotos, videos y reportajes, que han hecho posible el que podamos ver de cerca las maravillas que la meteorología nos muestra y que por estar en diferentes zonas geograficas o no estar en el momento exacto, no podemos ver.
Y por supuesto, darte las gracias a ti Fer (y a todas las personas que ponen su granito de arena para la organización) por ese trabajazo que haces cada año y siempre con la misma ilusión.
Un saludo a tod@s  :-*

Idem!
Un gran concurso y un nivel altisimo. Enhorabuena a todos! y prepararse para el año que viene... llegare fuerte  :rcain: :rcain: :rcain: ;D ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hooooooooooooooooooooooola a todos!!!!!!

Bueno bueno bueno..., al final muy, muy tarde tarde he podido llegar a casa y afortunadamente pude mandar aquel mensaje desde el movil en camino por que a decir verdad llevaba toda la tarde pensando en la celebración de la gala y la verdad bastante rabia me daba perdérmela, y al llegar a casa me he armado de paciencia y me he leido todas las páginas hasta el final, nada de leer como los cangrejos hacia atrás jaja, y algunos mensajes mas rapidos que otros a decir verdad ;D

Otra cosa y que éste año me ha parecido mas grande aún si cabe es la enorme dedicación y currada que hace Fernando Bullón en la organizacion, desarrollo y en la gala final de éste gran concrso meteorologico nacional y que cada ño tiene mas y mas aceptacion. las graficas del principio lom dice todo, madre mía como sobre todo en los ultimos años han aumentado muchisímo la participacion del meteoreportaje, Todo un bravo para Fernando!! :aplause: :aplause: :aplause:

Y por supuesto han sido todo unos minutos de tension y emocion cuando leía las paginas a tó prisa los resultados finales. La foto del concurso  de Juan Ortiz de verdad que me parece bellisima con es emanto de nubes deslizandose sobre la ladera sin llegra  tapar las antenas y ademas con una luz parfecta., de verdad muy muy bonita. Enhorabuena Juan!! :aplause: :aplause:

Lo del meteovideo pues bueno, que decir :D :D :D, que la verdad supercontento por haber quedado en primera posición, realmente tenia esperanza en quedar dentro de podio auqnue tengo que decir que los dos videos de nieblas me gustaron muchísimo tambien, en este caso muchas felicidades a Toloño Pichu, Oscar,  por ese gran segundo puesto por sus nieblas en movimiento, parece mentira el gran juego que dan las nieblas a camara rápida, y como no tambien Antoñio, Delonix, por esa gran recopilacion de timelapse tambien con diferentes temas meteo.

El meteoreportaje!, la estrella del concurso. Enhorabuena Jordy!!! por tu reportaje , todas tus fotos son preciosas, asi como también las del segudo puesto de Roberto Porto y el tercero de Juan Ortiz

Y las fotos del para el calendario de la EMs, que no se me olvide!. Impresionante ese rayaco de Josemy, muy impactante la verdad, de nuevo tambien el manto de nubes de Juan y ese pedazo de Cumulonimbus Incus que pudo fotografiar Felipe Gabriel. Enhorabuena a los tres!!

Uff, bueno, creo que no se me olvida nada mas salvo dar también las gracias a todos el jurado parte importantisima de cualquiero consurso y por supuesto a todos los demas concursantes y que cada cada día hacemos mas grande éste consurso.

De nuevo y una vez mas todo un plauso para Nambroque!, Fernando Bullón! :master:

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Enhorabuena a los diferentes ganadores de los concursos, todos ellos justísimos vencedores  ;) Además, tanto el ganador de la foto del concurso como del meteoreportaje coinciden con mi selección para la votación popular  :P
Todo un éxito también el concurso de meteovídeos, espectaculares!!

Y por supuesto agradecer a Fernando y al resto de personas que hacen esto posible su esfuerzo y dedicación  :aplause: :aplause: :aplause:

Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr