Conexion ordenador portatil

Desconectado Javito1

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 142
  • Lluvias abundantes y generalizadas
Conexion ordenador portatil
« en: Sbado 26 Febrero 2005 16:03:02 pm »
 ??? Hola a todos, soy nuevo en este apartado del foro, pero no en otros, quisiera saludar a todos los foreros y hacerles una pregunta. Tengo la Oregon 928N, y quisiera conectarla a un ordenador portatil, se puede hacer sin ningn problema, mediante el puerto de serie o los portatiles no llevan ese tipo de conexin. Gracias anticipadas y espero una pronta respuesta.

8) 8) 8) 8)
Ao de nieves, ao de bienes
Mstoles a  667 msnm  (Zona Alonso Cano-Universidad)
JavierN

Desconectado NO SE-NO

• Superclula
  • 6082
  • Vigo - Garca Barbn
Re:Conexion ordenador portatil
« Respuesta #1 en: Sbado 26 Febrero 2005 16:41:29 pm »
??? Hola a todos, soy nuevo en este apartado del foro, pero no en otros, quisiera saludar a todos los foreros y hacerles una pregunta. Tengo la Oregon 928N, y quisiera conectarla a un ordenador portatil, se puede hacer sin ningn problema, mediante el puerto de serie o los portatiles no llevan ese tipo de conexin. Gracias anticipadas y espero una pronta respuesta.
 8) 8) 8) 8)

HOmbre, depende de que portatil.
Si lo lleva o no solo lo puedes saber tu; la mayoria de lso antiguos lo llevan, ahora los nuevos no lo se, supongo que lo seguiran llevando.
De todas formas supongo que en las tiendas de informatica habra algun tipo de adaptador. Si el portatil no lleva puerto serie, pregunta en alguna
Yo solo s que no s nada...
No s que ha pasado... que le di a la maquina el tiempo hacia adelante y he vuelta hacia atras... outra vez en Vijooo...

Desconectado Javito1

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 142
  • Lluvias abundantes y generalizadas
Re:Conexion ordenador portatil
« Respuesta #2 en: Sbado 26 Febrero 2005 16:55:47 pm »
 ;) Gracias civort por tu respuesta rpida.
Ao de nieves, ao de bienes
Mstoles a  667 msnm  (Zona Alonso Cano-Universidad)
JavierN