Conferencias en Valencia (CAC) el 17 de mayo de 2008

Desconectado Nimbus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5208
    • RAM
Conferencias en Valencia (CAC) el 17 de mayo de 2008
« en: Lunes 05 Mayo 2008 18:04:40 pm »
Hola a todos,
Hemos recibido esta comunicación en la RAM para su publicación inmediata:

Estimada RAM:
 

Desde el staff de creatividad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias os remitimos una información sobre una actividad que realizaremos el próximo 17 de mayo en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Se trata de un Encuentro de Aficionados a la Meteorología y un café de la ciencia impartido por Jorge Olcina, Catedrático de Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Alicante sobre “Cambios y riesgos climáticos en el Mediterráneo”.

La participación en todo ello es gratuita. Toda la información del programa y la inscripción la tienes en:

 
http://www.cac.es/cambioclimatico/

 Nos encantaría que le diérais la máxima difusión en vuestro foro Meteored a esta información dado que creemos puede ser de vuestro interés.

 
Recibe un cordial saludo.

 

       

« Última modificación: Lunes 05 Mayo 2008 18:10:06 pm por Nimbus »
Nimbus   (Madrid)
http://www.tiempo.com/ram/

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Conferencias en Valencia (CAC) el 17 de mayo de 2008
« Respuesta #1 en: Lunes 05 Mayo 2008 18:06:27 pm »
Allí estaremos... ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado JoseJaime

  • 117
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • esperando la nieve...
    • Tarot gratis
Re: Conferencias en Valencia (CAC) el 17 de mayo de 2008
« Respuesta #2 en: Martes 06 Mayo 2008 20:33:17 pm »
Yo ya lo estuve mirando y me gustaria mucho ir pero tengo otras cosas que hacer ese dia, otra vez sera.


Saludos
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Conferencias en Valencia (CAC) el 17 de mayo de 2008
« Respuesta #3 en: Martes 06 Mayo 2008 23:35:01 pm »
Al de Zaragoza no pude asistir, pero a este de Valencia esta claro que si voy :sonrisa: no me perderé la oportunidad de asistir a las conferencias y de ver a todas y todos los Aficionados a la Meteorología :D.

Un saludo ;).
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado Frank242

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1891
  • Sexo: Masculino
  • Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
    • MeteoXirivella
Re: Conferencias en Valencia (CAC) el 17 de mayo de 2008
« Respuesta #4 en: Miércoles 07 Mayo 2008 12:24:55 pm »
Una pregunta, según pone en la Web de la CAC el aforo es limitado y se necesita inscribirse, yo estoy intentando registrarme en la página y no puedo, cuando le doy a comprobar disponibilidad del usuario no hace nada y si completo todo el formulario y lo envío me dice que primero tengo que comprobar la disponibiliad  :crazy:  He probado con Firefox, Internet Explorer... desde Linux, Windows... y nada.

Si es necesario inscribirse decid cómo habéis podido registraros y si no hace falta la inscripción, olvidad este mensaje.  ;)

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re: Conferencias en Valencia (CAC) el 17 de mayo de 2008
« Respuesta #5 en: Jueves 08 Mayo 2008 14:03:59 pm »
Os recuerdo que este acto no es, ni más ni menos, que la segunda parte del 8º ENAM, y que toda la información está colgada en el hilo correspondiente en Encuentro desde hace semanas. En la AME fuimos contactados por los responsables la CAC y pensamos que estaría muy bien no hacer un acto separado, sino que fuera continuidad de lo que ha aocurrido en Zaragoza durante los últimos días, y que ha sido todo un éxito.

Para los que se han quedado con ganas de más o bien no han podido asistir a la primera parte...¡nos vemos en Valencia el 17 de Mayo!

Ah! Y que no os preocupeis por las plazas. La gente del foro tiene sitio asegurado y reservado, yo me encargo de eso.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Carlos R.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 222
Re: Conferencias en Valencia (CAC) el 17 de mayo de 2008
« Respuesta #6 en: Domingo 11 Mayo 2008 00:37:54 am »
Hola

Me gustaría asistir a la charla de la tarde con Olcina ya que por incompatibilidad de horarios no puedo ir por la mañana.  El asunto está en que si también he de inscribirme para esta charla solamente ya que por la web de CAC se hace la inscripción para toda la jornada.

Gracias

Saludos
Valencia (Av. Cid-Bº La Luz)

Torrijo del Campo (Teruel)
En la vega del Jiloca