Conoceis la estacion ws-2308?, ayuda por favor

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Conoceis la estacion ws-2308?, ayuda por favor
« en: Miércoles 10 Agosto 2005 15:25:14 pm »
La he visto en una tienda de electronica LA CROISSE WS-2308, tiene sofware, anemometro, pluviometro....
Pero lo que mas me interesa es que pueda guardar los datos por al menos 15 dias, y no sé si puedo bajar los datos a un portatil....
Alguien conoce esta estacion?
Se puede almacenar las temperaturas y humedades como en un termohigrografo por semanas y bajarlas al portatil?

Gracias y saludos



Desconectado meteoprimer

  • Sol
  • *
  • 32
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Conoceis la estacion ws-2308?, ayuda por favor
« Respuesta #1 en: Lunes 15 Agosto 2005 20:00:28 pm »
Hola muy buenas yo tengo la ws-2300 ,que creo que es la misma,y la verdad que calidad-precio es francamente buena.La estación viene con 1 programa para el ordenador sencillo pero esta muy bien.Lo mejor es que puedestener el ordenador parado y te guarda los datos(temperatura,humedad, litros,velocidad i dirección del viento.temperatura de sensación del viento y pressión atmosferica.Yo la tengo que me grave cada 20 min y puedo tener el pc parado 2 dias y medio.si pones que te grave cada hora podras tenerlo parado unos 7 dias.Además te puedes bajar 1 programa(heavy weather review) que te hace gráficos de todo,la verdad muy guai.Creo que para comencar es una buena estación y barata. ;D ;D
     

Desconectado MeteoCerdanyola

  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
  • ¡Buenos dias Cerdanyola!
    • meteocerdanyola
Re: Conoceis la estacion ws-2308?, ayuda por favor
« Respuesta #2 en: Lunes 15 Agosto 2005 21:03:33 pm »
pon fotos :D :D :D
   

¡El tiempo en Cerdanyola del Vallès!

Datos de los observatorios:
del CENTRO i del barrio de SERRAPARERA de Cerdanyola