¿Conoces a "Vigorro"?

Iniciado por Nimbus, Jueves 07 Febrero 2013 15:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayo_cruces

Meteo Tropical
Supercélula
"The long black cloud it`s coming down..."
Felicidades desde el otro lado del "charco" a ese gran "profesional" del foro de meteored que se hace llamar Vigorro y muy buena la entrevista.

Gracias a ambos, al entrevistado y a la RAM.

Saludos  8)
CRUCES, Cienfuegos, CUBA 22º 20`N; 80º 16`W; 90-100 msnm
Lluvia Med. Hist 1456 mm Temp. Seca(nov-abril) 288mm Temp Lluv.(may-oct) 1200mm, Record Hist diario: 1 Jun 1988 aprox 500mm
Temperaturas   Med. anual 25.3ºC  Feb. 20.7ºC Julio 28.2ºC  Max. 36.2ºC 02/05/09 Min. 6.2ºC 15/12/10
Desde el centro de Cuba donde tenemos rayos a montones y algún tornadito además de los huracanes que todos conocen.

rs

Supercélula
Eres un fenómeno, monstruo.

Un saludo
Cerceilla 1300 y otros sitios

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
JO, cuantos pelotas  :mucharisa: me alegro de verte otra vez, donde me meto te veo :o , parece que ya te conozco y todo. Pero me caes un poco mal  :-[ .
Saludos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Cita de: JoseBP en Jueves 07 Febrero 2013 16:59:52 PM
Genio y Figura :master:
Saludos,

Lo mismo digo yo. Me ha gustado mucho la entrevista y también me he reído. Me ha molao lo de AEMET y tu ex  ;D
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
Gran entrevista  ;D

La puya a AEMET tiene toda la razón del mundo..
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Me acabo de dar cuenta de que se ha publicado la entrevista en un dia muy de Naturaleza y tal, por lo menos por aqui y de toda la vida, aunque ultimamente se celebra menos: el JUEVES LARDERO... mola... 8)

evein

Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
Cb Incus
Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
  1. webabram@hotmail.com
Citarel JUEVES LARDERO

¿Y eso qué es?
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Jueves Lardero o Jovelardero es el nombre con el que se conoce en diversas partes de España al jueves en que comienza el carnaval. En algunos lugares se conoce como día de la tortilla o día de la mona (Albacete), día del choricer o choricé (Bajo Aragón). En 2013 se celebrará el 7 de febrero. En muchos pueblos este día se celebra una fiesta popular con diferentes costumbres, aunque básicamente consiste en una jornada al aire libre donde la gastronomía tiene un papel muy importante. La fiesta se celebra especialmente en las regiones orientales de la Península Ibérica, en algunas de las cuales se dice: "Jueves lardero, longaniza en el puchero". Cabe destacar la etimología de la palabra lardero que deriva del latín lardarius que significa tocinero. En La Rioja existe un pueblo llamado Lardero el cual recibió este nombre por la importancia que tuvieron sus salazones en la época de los romanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jueves_Lardero
Madrid.

Sudoku

Supercélula
¡Gran entrevista y enorme "peso pesado" el entrevistado! :mucharisa: :mucharisa:
En cuanto a lo del rayo cerca, no te lo aconsejo por propia experiencia. :nononono:
Abrazotes. ;)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

evein

Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
Cb Incus
Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
  1. webabram@hotmail.com
Cita de: Sudoku en Jueves 07 Febrero 2013 21:46:29 PM
¡Gran entrevista y enorme "peso pesado" el entrevistado! :mucharisa: :mucharisa:
En cuanto a lo del rayo cerca, no te lo aconsejo por propia experiencia. :nononono:
Abrazotes. ;)

Yo he visto un rayo de cerca y... acojona y mucho, tanto por el estruendo como por el color de la luz.

Increíble, me pilló un día de tormenta en el parque del vivero de mi pueblo.
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Capacho

*
Nubecilla
Grande Vigorro!!!!!!
Un saludo.
Almeria (Abla) 863m

FRENTEFRIO