El gusanillo lo tengo
... el problema es que esos productos no llegan a Venezuela excepto en tiendas muy pero muy especialziadas muy dificiles de conseguir y que las venderán al triple... Ya conseguir un termometro de maxima y minima es mision imposible... En un futuro a lo mejor me compre una cuando salag de viaje ((de paso nos tienen limitados las compras de dolares >____<))
Por cierto... Estuve revisando y todas las estaciones que no tienen conexion para PC y creo que para lo que dijiste tu te serviera la Oregon Scientific WMR112SET... Mi recomendación, si fuera tu, me compraba una que se pudiera conectar a la PC; son de mejor calidad y mejor nivel técnico, además, que creo que por aqui va la confusión, no tienes que dejarla conectada siempre al PC, esto lo tendrias que hacer solo si quisieras tener los datos en internet o tu sabes... Por ejemplo la ws3600 te guarda registros de muchos dias sin tener que conectarlo al pc; solo tendras que hacerlo cuando quieras que no se te borren los datos antiguos... Pero igual aunque no lo quieras conectar no pasará nada... solo se borrara la informacion vieja. Además cuanto te pique mas el gusanillo lo podras conectar cuando quieras y no te arrepentirás.
Saludos!