Consejo sobre compra

Desconectado llirianet37

  • Nuevo
  • 0
Consejo sobre compra
« en: Lunes 25 Julio 2011 14:28:48 pm »
Hola a tod@s, es mi primer post en este foro aunque lo sigo desde hace un tiempo...bueno he estado viendo las fotos que habéis hecho muchos de vosotros y la verdad es que son realmente espectaculares y me ha picado el gusanillo.

En fin, que he decidido comprarme una cámara..pero...despues de leer comparativas,precios,tipos de camaras,usos, etc..sigo teniendo dudas al respecto.

Como soy un completo novato en esto de la fotografía me gustaría que me aconsejaséis sobre que tipo o modelo de cámara me sería mas útil.

Tipo de fotos a realizar: Variado,desde un insecto a paisajes,pasando por meteorología,fauna,flora,monumentos,etc..

Tipo de cámara: reflex o compacta con objetivos intercambiables

Presupuesto: 500-600 euros máximo

Posibles candidatas:

Samsung NX100 de 14,6 MP --> 399 €

Sony NEX-5 con objetivo de 18-55 mm --> 539 €

Estas dos son compactas con objetivos intercambiables

Nikon D3100 + Objetivo 18-55 VR --> 599 €

Nikon D3100 + Objetivo 18-55 GII --> 539 €

Canon EOS 1100D con objetivo EF-S 18-55 mm IS II --> 599 €

Canon EOS 1100D con objetivo EF-S 18-55 y 75-300 --> 679 € (podría estirarme un poco si me la recomendáis...)

Bueno,como veo que sois unos expertos en esto de la fotografía y otras cosas,espero que podáis aconsejarme sobre que tipo de cámara adquirir.

Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s

PD: Estos precios son del Corte Inglés, si sabéis de algún sitio donde comprar más barato,os estaría muy agradecido.



Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Consejo sobre compra
« Respuesta #1 en: Lunes 25 Julio 2011 19:37:47 pm »
En este mismo subforo tienes un montón de respuestas a tu pregunta, que es la que hacemos todos al principio.

Respecto a los precios, cualquier tienda de internet va a tenerlos más bajos que los que pones. Y que me perdone Terral.     ;D
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz