Consulta sobre estación DAVIS antigua - Energy EnviroMonitor

Desconectado etohumb

  • Sol
  • *
  • 4
  • Sexo: Masculino
Consulta sobre estación DAVIS antigua - Energy EnviroMonitor
« en: Miércoles 01 Abril 2015 19:50:17 pm »
Hola a todos, me presento, me llamo Alberto y me encuentro en Perú, por lo que leo este foro es más dedicado a España, pero no encuentro mucha ayuda con este tipo de estación.

Les describo mi problema, actualmente en mi trabajo queremos recuperar una estación antigua que casi le dan de baja, pero estoy tratando de reflotar se trata de una estación DAVIS "Energy EnviroMonitor" con capacidad de comunicación por celular (móvil) la cual se encuentra funcionando normalmente el único detalle es que su modem celular ya esta obsoleto.

Tenemos en el trabajo un modem celular MC55i, y se quiere reemplazar el antiguo por este, en pruebas e banco el modem nuevo esta operativo, pero me interesaría mucho saber si es que alguno de ustedes a trabajado con este modelo, la posibilidad de hacer esto o si saben como se puede configurar la estación para que realice la descarga automáticamente.

Por lo que he leído las hojas de datos de esta estación, es necesario que se tengan dos modem celulares, uno en campo con la estación, y uno en la oficina, desde donde se configura el software para que realice llamadas cada cierto tiempo y realice la descarga.

Me gustaría saber si saben de la posibilidad de que no sea necesario utilizar el modem en la oficina y lo haga en automático solo utilizando el modem que se encuentra en campo.

Espero me puedan ayudar