¿me fio del termometro del coche?

Desconectado hangel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 278
  • Sexo: Masculino
Re: ¿me fio del termometro del coche?
« Respuesta #12 en: Domingo 14 Enero 2007 14:48:58 pm »
Yo la verdad es que me fío, ya que suele aproximarse bastante a los valores reales. Solo en verano estando parado es cunando se disparan los grados.
Algeciras - Campo de Gibraltar -

Desconectado APOCALIPSIS

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • LAS TORRES DE COTILLAS , MURCIA"ESTO ES MI PASION"
    • pagina de mi estacion
Re: ¿me fio del termometro del coche?
« Respuesta #13 en: Viernes 26 Enero 2007 03:44:21 am »
 8) el de mi coche opel vectra va de 0.5 en 0.5 grados muy exacto. va clavado.de medi grado en medio grado me dice si hay condiciones pa q nieve y to y no es el nuevo opel vectra sino el anterior. me indica con un sinbolo de nieve si hace condiciones para ello.suerte

Desconectado ilex

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 455
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ¿me fio del termometro del coche?
« Respuesta #14 en: Viernes 26 Enero 2007 10:24:16 am »
yo tengo un megane y el termometro va bastante bien.  Marca practicamente un grado de menos, pero es constante.  Lo que mas me gusta es cuando marca -0
"Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi

L'Alcora-Castellon

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: ¿me fio del termometro del coche?
« Respuesta #15 en: Viernes 26 Enero 2007 17:02:44 pm »
yo tengo un megane y el termometro va bastante bien.  Marca practicamente un grado de menos, pero es constante.  Lo que mas me gusta es cuando marca -0

Mi cuñada también tiene un Megane (modelo anterior) y como a ti le marca un grado menos que la temperatura real.

El termómetro de mi Seat es bastante fiable cuando el coche va circulando: tiene 0,5º de resolución y no suele irse más de medio grado de lo que marca mi estación antes de meterlo en el garaje  ;)

Desconectado temperatione

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 319
  • Sexo: Masculino
  • Sierra de mijas
Re: ¿me fio del termometro del coche?
« Respuesta #16 en: Miércoles 31 Enero 2007 21:28:08 pm »
Haga lo que haga, lo ponga donde lo ponga mi el termometro de mi coche siempre marca un grado mas que el de cualquier coche. Hasta luego
Fuengirola