Corred, que se acaban !

Iniciado por SeviDani, Jueves 03 Noviembre 2005 14:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
vaya, creo que he llegado tarde

No sobrará alguna verdad??  :'(

MeteoGetafe

**
Cumulus Húmilis
El cielo de Getafe ahora mismito
meteosat, en el de Getafe quedaban algunas el viernes. Acércate a al centro que te pille mas cerca, seguro que tienen alguna.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: MeteoGetafe en Domingo 13 Noviembre 2005 22:18:55 PM
meteosat, en el de Getafe quedaban algunas el viernes. Acércate a al centro que te pille mas cerca, seguro que tienen alguna.

Gracias!! ire mañana aqui en burgos a alguno que me quede cerca a ver si le quedan alguna.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: MeteoGetafe en Domingo 13 Noviembre 2005 22:05:26 PM
Jeje, yo también me acerqué a por una para regalarsela a mi hermana que se ha ido a vivir a Avila... y efectivamente, tiene muy buena pinta, he comprado otra para tenerla en la mesilla del dormitorio y otra para casa de mis padres.

Charro, ¿Que es lo que no entiendes del gráfico?. Ten en cuenta que en el gráfico puedes elegir que se muestre la presión atmosférica, la temp. interior o la exterior. A ver si tienes elegidas una de las temperaturas y va a ser eso... ::)

juasssss pues va a ser que si   :mucharisa:
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

el sol

Visitante
Ohh me quede sin estación  >:( >:(, eso se pone en off-topic que es donde mas gente lo ve  :nononono: :nononono: :rabia: :rabia: :rolling: :rolling:

jabardillo

*
Nubecilla
Ayer conseguí la mia. Está de lujo. Consulté la página de Aldi, y localicé un supermercado en Tomares (sevilla), así que era el que más cerca me quedaba, y ya está, por 24,99 € la compré. Es muy completita. Y coinciden todos los datos registrados con una Oregon que tengo. Salvo en la presión que está 1 mb, siempre por debajo.
En ese supermercado aún le quedaban algunas.
Suerte ;)
Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: jabardillo en Martes 15 Noviembre 2005 21:53:00 PM
Ayer conseguí la mia. Está de lujo. Consulté la página de Aldi, y localicé un supermercado en Tomares (sevilla), así que era el que más cerca me quedaba, y ya está, por 24,99 € la compré. Es muy completita. Y coinciden todos los datos registrados con una Oregon que tengo. Salvo en la presión que está 1 mb, siempre por debajo.
En ese supermercado aún le quedaban algunas.
Suerte ;)

Eso de la presión 1 mb abajo también me he fijado que ocurre pero sólo es momentaneo, siempre tiende a igualararse con la oregón , por lo menos en mi caso.. ahora 1014 las 2, pero ayer por la noche era 1013 oregon, 1012 aldi.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

toty

*
Sol
hola amigos pos en huelva hoy he comprado una y kedaba 5 mas por si alguien le interesaa.

mi otra pregunta es como tengo ke poner los datos en funcionamiento si tengo ke meterle datos en la presion atmosferica o se deja como estaa y ella solitaa los coje. ?

un saludo soy un novato total

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
A mi me funciona de lujo, todavía tengo las pilas desde que las puse hace mucho tiempo ya, todo funciona de escándalo.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: toty en Jueves 17 Noviembre 2005 22:22:33 PM
hola amigos pos en huelva hoy he comprado una y kedaba 5 mas por si alguien le interesaa.

mi otra pregunta es como tengo ke poner los datos en funcionamiento si tengo ke meterle datos en la presion atmosferica o se deja como estaa y ella solitaa los coje. ?

un saludo soy un novato total

Tio quiero pillar una donde la has comprado

¿En Huelva capital? ¿Donde esta el Aldi de la capital?

Yo no he visto ninguno,

gracias

Me pasare para coger una ;D

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Gracias toty por el privado, es que Huelva esta cambiando tanto que habren tiendas y ni te enteras....

Saludos ;)

nosoul

*
Sol
Y POR BARCERLONA???
decidme ke si plise!!! ke no tengo muxa pasta y necesito una ya!  :P
Aire, no bruticia...