Corred, que se acaban !

Iniciado por SeviDani, Jueves 03 Noviembre 2005 14:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SeviDani

*
Nubecilla
El océano Atlántico, a 95 km. de Sevilla.
En ALDI hay de oferta una estación meteorológica a 24,99€. Yo me he comprado una, pero aún no he tenido ocasión de probarla, es grande y tiene muy buena pinta. El sensor exterior también marca la temperatura y da también la humedad tanto interior como exterior, la pantalla es retroiluminada en azul, tiene fases lunares y gráficos de tendencia de la temperatura, el tiempo y la presión con animación.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Has hecho una buena compra, es la misma que la temporada pasada, por ese precio no puedes pedirle más. Yo la tengo y va bastante bien.

Carlos R.

**
Cumulus Húmilis
La acabo de comprar, estoy liado ahora con los ajustes.

Está chula y por 25 € tiene más prestaciones que la Oregón 938 que también poseo.

La oferta dura hasta el 9 de noviembre.

Ya tengo tres estaciones: la Oregón 938, la Atech y la DMV (la alemana que venden en el Aldi). Eso sí, ninguna coincide en los valores de temperatura.

Gracias por el aviso.
Valencia (Av. Cid-Bº La Luz)

Torrijo del Campo (Teruel)
En la vega del Jiloca

Tin

**
Cumulus Húmilis
Terrassa -Barcelona
Es una fenomenal oferta. Es la misma que compré el año pasado y funciona de maravilla  ;) ... relación calidad-precio inigualable visto lo que hay por ahí.

El único "pero" que tiene es que el alcance del sensor es limitado y puede ser que no tengáis recepción si lo ponéis un poco lejos o hay algún muro importante por delante. En eso, el alcance de las Oregon es mucho mejor.
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Jue tiene muy buena pinta.....

¿Tú eres el que las vende? Pillín.... ;D

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Me acabo de pasar por el aldi de comprarme otras cosas pero vi la pobre estación tan sola encima de la estantería...  ::) , pues nada que me la traje  ;D , ahora mismo estoy haciendole todo tipo de pruebas con la oregon a ver si está bien calibrada , a primera vista tiene una pinta muy buena  :sonrisa:
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Vaya Charro... estaba diciendo "Ven y cómprame"... te vas a hacer de toda una colección..  ;D
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Yo la tengo del año pasado y es excelente ;) Lo malo, los problemas de transmisión que suele tener... por lo demás un 10 a la estación  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Cita de: ENNRIX en Sábado 12 Noviembre 2005 23:06:57 PM
Yo la tengo del año pasado y es excelente ;) Lo malo, los problemas de transmisión que suele tener... por lo demás un 10 a la estación  ;)

Por ahora problemas de transmisión ninguno... y eso que la tengo relatívamente lejos, como bien dices un 10 rotundo por lo menos el primer día..

Tartessos.. si solo es la 4º estación que tengo...  :risa: , bueno los datos que aporto al foro siempre son y seguirán siendo de la oregon en la radiaton shield.

Saludos

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Una pregunta para quien la tenga.. creo entender el gráfico de la presión pero es que cuando varía se me rompen todos los esquemas... debo ser muy bruto  :P alguien me dice exactamente como va???  ::)

MeteoGetafe

**
Cumulus Húmilis
El cielo de Getafe ahora mismito
Jeje, yo también me acerqué a por una para regalarsela a mi hermana que se ha ido a vivir a Avila... y efectivamente, tiene muy buena pinta, he comprado otra para tenerla en la mesilla del dormitorio y otra para casa de mis padres.

Charro, ¿Que es lo que no entiendes del gráfico?. Ten en cuenta que en el gráfico puedes elegir que se muestre la presión atmosférica, la temp. interior o la exterior. A ver si tienes elegidas una de las temperaturas y va a ser eso... ::)
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com