"Cortinas de Sol", unas cortinas diferentes.

Iniciado por Santo Reino, Domingo 19 Abril 2009 23:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Santo Reino

**
Cumulus Húmilis
Catedral de Jaén, capital del Santo Reino
Buenas,
Durante la semana, aunque muy variada meteorológicamente, apenas he tenido oportunidad de hacer fotos, y lo poco casi nada interesante. :-\
El jueves 16, poco después del amanecer, sobre las 8,30h. con  un cielo bastante nuboso y de camino al trabajo me encontré con estas Cortinas de Sol.
Hice las fotos un poco precipitado, y creo que el tema no lo he resuelto bien del todo, pero bueno quería compatirlas con vosotros.

Y esto es todo, espero que os guste alguna de estas peculiares cortinas, algo diferentes.

Se me pasaba decir que las montañas que aparecen veladas, forman parte de Sierra Mágina.

Saludos. ;)
JAÉN     Latitud: +37º 77   Longitud: -003º 80   Altura: +0580     (Mi posición Entorno Catedral +0602 msnm)
Plataforma "Por un radar meteorológico en Jaén". Contacto en [email protected] o www.radarmeteojaen.es

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
 :o :o :o :o :o :o :o :o Qué preciosidad!!!!
Estás inspirado últimamente  ehh?? :-X

Felicidades! ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Mancha Real al fondo a la derecha y en la izquierda y echando humo, la fábrica de ladrillos que hay camino de Úbeda.  ;D

Geniales.

Santo Reino

**
Cumulus Húmilis
Muchas Gracias, me alegra que os gusten.

Cita de: eguzkia en Lunes 20 Abril 2009 00:42:50 AM
Mancha Real al fondo a la derecha y en la izquierda y echando humo, la fábrica de ladrillos que hay camino de Úbeda.  ;D

eguzkia, por varios de tus comentarios veo que conoces Jaén bastante bien, casi mejor que yo. Diría que has pasado por aquí una buena temporada.

Saludos. ;)
JAÉN     Latitud: +37º 77   Longitud: -003º 80   Altura: +0580     (Mi posición Entorno Catedral +0602 msnm)
Plataforma "Por un radar meteorológico en Jaén". Contacto en [email protected] o www.radarmeteojaen.es

Meteostation

**
Cumulus Húmilis
BCN, Manga Marina 14/09/2009 Nikon D-40 200mm
Me han gustado mucho esos cielos biblicos, un maravilloso espectáculo, la de la fabrica de ladrillos humeante, es de concurso, una pasada!, y todas están muy bien contrastadas.
Te felicito por ese magnífico reportaje!!

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Increibles fotos.  ;)

Suponiendo tu permiso voy a poner en tu topic unas fotos mías de la misma temática, esas cortinas de luz al atardecer. Están sacadas el pasado mes en Barizo, pequeño pueblo de la Costa da Morte.

TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Santo Reino

**
Cumulus Húmilis
Permiso concedido perrete.

Tus fotos enriquecen el topic, unas cortinas de sol preciosas con unas luces muy suaves.
(A mi me ocurrió al contrario, ya hacia rato que había amanecido y la luz era muy dura, tube que tirar subexponiendo hasta dos puntos, de ahí ese aspecto de casi blanco y negro).

Me alegra que os gusten, el tema no me convencía del todo.

Saludos. ;)

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Santo Reino en Martes 21 Abril 2009 23:16:42 PM
Muchas Gracias, me alegra que os gusten.

Cita de: eguzkia en Lunes 20 Abril 2009 00:42:50 AM

eguzkia, por varios de tus comentarios veo que conoces Jaén bastante bien, casi mejor que yo. Diría que has pasado por aquí una buena temporada.

Saludos. ;)

Los tres mejores años de mi vida profesional, Santo Reino. Adoro Jaén.

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Me han gustado todas. Son preciosas. Que luces las de ambas.  :o :o :o

Saludos  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/