Adios Viejo Amigo...Descansa en Paz

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Adios Viejo Amigo...Descansa en Paz
« en: Martes 04 Abril 2006 23:23:43 pm »
Esta es la cronica de una muerte anunciada :'( :'(

"The show must go on" el ciclo debe seguir...
pero es una pena ver a este viejo amigo ahi tirado...solo...abatido.... tras haber visto pasar nieves, lluvias, sequias, guerras...

ya no podremos volver a ver su silueta arrugada sobre el cielo azul :'( :'(



el mas de ragil poco a poco pierde su identidad:



el tiempo no perdona y el viejo chopo del barranc del ragil llora la perdida de su viejo amigo...
esperando que la primavera le regale nuevos brotes


porque me dejas solo...se pregunta el anciano almendro
quiza el proximo rayo se fije ahora en mi..



adios viejo amigo...que descanses en paz...busca otro joven pino para reencarnarte en él...dale tu fuerza y tu sabiduria para que crezca y viva otros 200 años mas...



la naturaleza sigue su curso ::)




« Última modificación: Martes 04 Abril 2006 23:24:15 pm por L e u k a »
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Pipper

  • Visitante
Re: Adios Viejo Amigo...Descansa en Paz
« Respuesta #1 en: Martes 04 Abril 2006 23:29:40 pm »
 :'( :'( :'( es muy bonito lo que dices.....y el lugar!!

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re: Adios Viejo Amigo...Descansa en Paz
« Respuesta #2 en: Miércoles 05 Abril 2006 18:04:35 pm »
:'( :'( :'( es muy bonito lo que dices.....y el lugar!!

me dio un sobresalto cuando lo vi tumbado...el poniente acabo con el definitivamente

parece ser que lo fulmino un rayo hace algun tiempo...pero aun moribundo seguia dando cobijo a muchos inquilinos que ahora han perdido su atalaya...

su tenebrosa silueta le hacia especial

gracias alaia :sonrisa:
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Adios Viejo Amigo...Descansa en Paz
« Respuesta #3 en: Jueves 06 Abril 2006 17:45:48 pm »
Lástima de árbol. La figura impresionaba. Las hojas que mueren en otoño renacen en primavera. Igual que la vida. El ciclo eterno.  :'( :'( :'(





Saludos  Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Adios Viejo Amigo...Descansa en Paz
« Respuesta #4 en: Viernes 07 Abril 2006 10:46:30 am »
jolín, la ley de la Naturaleza dicta sentencia... :(  seguro que pronto otro árbol ocupa su lugar pronto.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: Adios Viejo Amigo...Descansa en Paz
« Respuesta #5 en: Viernes 07 Abril 2006 14:34:01 pm »
Has conseguido que me de hasta pena :'(, cuantas batallas habrá sobrevivido ese árbol y lo que habrá vivido ::) que solito se queda ahora el almendro :'(

Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re: Adios Viejo Amigo...Descansa en Paz
« Respuesta #6 en: Viernes 07 Abril 2006 16:42:43 pm »
Has conseguido que me de hasta pena :'(, cuantas batallas habrá sobrevivido ese árbol y lo que habrá vivido ::) que solito se queda ahora el almendro :'(



que se caiga un arbol de viejo es ley de vida... no tiene mas vuelta pero hay veces que por un motivo u otro el arbol pasa a formar parte de tu circulo proximo y le cojes cariño...

ya se me ha pasado... mi sobrinillo de 10 años me dijo que no me preocupara...que el dia que no tenga cole vamos y plantamos otro...

y asi sera  ;)

Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...