Cosecuencias de casi 20 dias secos

Iniciado por Jose Bera, Martes 25 Marzo 2003 18:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
hola,
LLevamos por el cantabrico del orden de 20 dias sin lluvia, al menos cinco dias ( no seguidos ) con una humedad relativa inferior al 20%.
a parte del aburrimiento, una de las consecuencias es que mi vehiculo pega unos calambrazos que no veas despues de haber surcado el aire un rato, y se que no soy el unico eh.  Como no venga la humedad voy a conducir con guantes.

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
A mi me ocurre lo mismo, al salir del coche y cerrar la puerta, y al meter la llave en la cerradura me dan también calambres. Tenemos el ambiente cargado de iones positivos +.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Cuando pillo una temporada de esas con calambrazos cada dos por tres suelo cojer con el puño cerrado una llave metálica grande que llevo en el llavero y con la punta toco el chasis del coche antes de cerrar la puerta.

Se ve como salta la chispa entre el chasis del coche y la llave, pero al tener la llave una mayor superficie de contacto con la mano no se nota el calambrazo.

Saludos.

josillo

Visitante
Qué curioso, a mí no me dan calambres, pero a otra gente que sube en mi coche sí, al cerrar la puerta.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola,
Lo que pasa es que tu no quieres llevar a nadie jodio.
No, ahora en serio, supongo que eso sera cuando tu estas circulando y cargas a alguien no?

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
A mi tambien me pasa y mucho,quizas porque en León el clima es muy seco,incluso muchas veces dentro del coche al despedirse mi hija si me da un beso nos da el calambrazo,con lo cual ultimamente no me lo da  ???

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

josillo

Visitante
Jose Bera, no creo.

Pasa por ejemplo cuando voy en el coche con mi novia y salimos los dos y cada uno cierra su puerta, a ella le da y a mí no.

tioedu

Cb Calvus
! Vaya parece que no soy el único que viene padeciendo calambrazos del coche desde hace un tiempo!
He llegado a pensar que lo hacía por venganza ya que le pongo aceite del baratito. :)
Un saludo
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Hola.

A mí también me están venga a dar calambrazos al cerrar la puerta del coche. De hecho, ayer mismo llegué incluso a ver y oir las chispas entre mis dedos y el marco metálico de la puerta. De todos modos, he leido incluso que este fenómeno de la electricidad estática puede llegar a ser extremadamente peligroso en gasolineras de autoservicio, al poner en contacto las cargas electricas con los vapores gaseosos e inflamables de las gasolinas.

A quien le pudiera interesar, hay un artículo breve e interesante sobre esto en:
http://ea.gmcsa.net/2002/07-Julio/20020727/Ciudades/Julio/ciu020727b.html

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola
Pero josillo, quien cierra primero la puerta tu novia o tu?
pd. menos mal que hecho gas-oil, menos inflamable

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Curioso el tema,el caso es que estos últimos días me pasa lo mismo al cerrar la puerta del coche,calambrazo que te pego!! >:( >:( Y yo pensaba que solo me pasaba a mi....ya me habeís consolado! ;D
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
A mi me pasa por el marco metalico de la puerta de mi salon jejejej.
Esta mañana le dao un calambrazo a mi hermano jajaja. a sonado y todo  ;D

Con el coche.......como no tengo no me pasa
Change the way you think about everything