Costa Rica a tu aire.

Iniciado por oladefrio, Sábado 05 Noviembre 2005 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
..........un pajarillo

......y un colibrí. Muy abundantes en el parque natural de  Monteverde.
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
......un salto de agua  en un momento en que el aguacero arreciaba. Menuda mojadura pillamos ese día... ::)

.........Ya de regreso de la pateada, paisaje de la zona  del Parque nuboso de Monteverde..el nombre le va al pelo...... ;D

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

El siguiente día fuimos al parque de Manuel Antonio en la zona sur del país en la costa del pacifico.
Ffotos de la playa , el día fue de perros y la zona estaba en alerta por lluvias. Como las expectativas meteorológicas no eran muy buenas cambiamos los planes y nos fuimos a la costa opuesta,  la costa atlántica, en el caribe, Cerca de la frontera con Panamá. Al parque nacional cahuita.

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
De camino a esta zona la carretera atraviesa el parque Braulio carrillo,... una foto de una curiosa formación nubosa.  ¿ a que parece una gallina?.

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
......... casi todas los bungalows tenian terraza con hamaca. Una verdadera maravilla tanto por las mañanas o al atardecer acostarse y mecerse suavemente, observar y oir los pájaros o la lluvia,  toda  una terapia de relajación.....

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En esta zona, el parque natural cahuita estuvimos en un hotel llamado cariblue con unas instalaciones muy coquetas, para mi las mejores,  esta fue nuestra choza durante 2 días.

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En el parque de cahuita fue donde encontramos mas animales.

..... una garceta

....... una garza

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 2 especies de monos uno de cara blanca y un aullador. Imposible cogerlos bien.........no paraban quietos >:(

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
........
un lagarto con un colorido muy llamativo.

......una rana diminuta en la ventana de mi habitación.

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
......... una cala en el parque de manzanillo
..... y una formación curiosa. El árbol estaba en roca pura....

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Una pitón que no se ve demasiado bien pues estaba enroscada en un árbol a la espera de algún pájaro despistado.

de esta foto estoy particularmente orgulloso, me encanta. ::)
es una bellísima oropel serpiente venenosa de 80 cm max. Y del grosor del dedo pulgar, pero según me dijo un nativo del lugar, si te pica y no recibes tratamiento en una hora te vas para el otro barrio........

mejor calidad.
http://img336.imageshack.us/my.php?image=dsc018277ox.jpg

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
El día siguiente y dentro del parque nacional de cahuita fuimos al mar, quizás el mejor dia pero también el día del mayor mosqueo. >:(
Contratamos una barcaza y nos fuimos toda la mañana a hacer snorkel. Esta es una foto desde la barcaza.

La costa al fondo y las nubes creciendo a toda pastilla.
El disgusto llego al comprobar que la cámara de fotos acuática que me habían regalado por una promoción en una compra nada mas meterla en el agua se inundo y se murió y no pude fotografiar ninguna de las maravillas que vi bajo el fondo del mar.
Miles de peces de multitud de formas colores y tamaños, langostas, un pez loro, pez globo, zonas coralinas preciosas y estuve a poco mas de un metro  de un tiburón de 2m. Quede quieto observándolo hasta que se dio media vuelta y se fue, si se me acerca me muero, estaba alejado del grupo en medio del mar..........Aunque era una especie no peligrosa la palabra tiburón y su tamaño imponen, la verdad. Tan solo  mostraros esta foto de algunas  langostas que pesco el dueño de la barca mientras nosotros hacíamos snorkel.