CREAR UN GRUPO DE CAZATORMENTAS EN ESPAÑA

alicante storm cha

  • Visitante
CREAR UN GRUPO DE CAZATORMENTAS EN ESPAÑA
« en: Miércoles 01 Octubre 2003 20:20:35 pm »
HOLA A TODOS SOY UN FORERO NUEVO, LLEVO 3 AÑOS PERSIGUIENDO TORMENTAS A NIVEL AFICIONADO. EN ESTOS TRES AÑOS HE GRABADO DE TODO DESDE PEDRISCOS ESPECTACULARES A TORMENTAS CON UNA INTENSIDAD DE PRECIPITACION ESPECTACULAR. MUCHAS VECES ME HE PREGUNTADO SI EN ESPAÑA O EN MI ZONA QUE ES ALICANTE SE PODRIA FORMAR ALGUN GRUPO DE CAZATORMENTAS A NIVEL MAS PROFESIONAL. CREO QUE SERIA ALGO MAGNIFICO Y SI NOS LO MONTARAMOS BIEN HASTA SERIA BENEFICIOSO ECONOMICAMENTE, AUNQUE ES LO QUE MENOS ME IMPORTA, LO QUE MAS ME IMPORTA ES DIVERTIRME CON GENTE QUE TIENE LA MISMA AFICION QUE YO. CREO QUE NO ES UNA IDEA DESCABELLADA Y QUE SE FORMARA UN GRUPO DE OBSERVADORES O  DE CAZATORMENTAS SERIA MUY BENEFICIOSO PARA LA METEOROLOGIA YA QUE LOS EXPERTOS CONTARIAN CON MAS DATOS EN ESTE CASO VISUALES PARA ANALIZAR LOS FENOMENOS ADVERSOS QUE OCURREN EN ESPAÑA.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:CREAR UN GRUPO DE CAZATORMENTAS EN ESPAÑA
« Respuesta #1 en: Miércoles 01 Octubre 2003 20:46:22 pm »
Primero de todo darte la bienvenida. Eso que comentas desde luego seria ideal. Creo que estamos yá varios foreros interesados en hacer "ALGO". De lo último que conozco, se habló de ver la posibilidad de crear una página web de "tiempo severo", a lo cual parece que algunos estábamos interesados: yó, Mollarri, Rayo, Cumulonimbus y algunas personas más que ahora mismo no recuerdo... Esto se habló en un tópic en concreto (lo último que sé del tema) que ahora mismo no recuerdo, pero que lo busco enseguida...

Por mí perfecto... a ver que responde por aquí el foro...  ;D
 
Saludos.
« Última modificación: Miércoles 01 Octubre 2003 20:48:26 pm por Cumulogenitus »

mandorlini

  • Visitante
Re:CREAR UN GRUPO DE CAZATORMENTAS EN ESPAÑA
« Respuesta #2 en: Miércoles 01 Octubre 2003 20:49:58 pm »