CRITICA A EDORTA ROMAN, METEOROLOGO DEL DEIA

Iniciado por Netan, Miércoles 23 Junio 2004 17:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Segun el tontolaba del Edorta Roman, meteorologo del Deia, el sabado, domingo y lunes la temperatura maxima en Bilbao sera de 20º y la minima de 11º  ??? ???

¿Pero este tio de que va? si haces previsiones a una semana lo normal es que le eches una ojeada a los modelos, vamos digo yo. Si este tio hubiese visto el peazo de foehn que nos vamos a comer a partir del fin de semana con una iso de veintitantos, no habria puesto la parida que ha puesto en su seccion del Deia...Es que me toca los cojones el poco interes que ponen los "profesionales". ni se molestan...

Y encima lo del tio este no es nuevo. En invierno cuando la ola de frio de finales de febrero estaba a 3 dias vista, el tipo este iba diciendo que el fin de semana seria anticiclonico con temperaturas suaves y sin apenas precipitacion...Ya ves, tres dias despues nevando :P....Y como esas muchas mas.

A ver si hay suerte y el personaje este lee algo de esto y piensa en hacer su trabajo mejor, aunque dudo que lo haga puesto que a este señor no le gusta la meteorologia....
Antes dudaba. Ahora no se

DANOKI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 >:( Totalmente de acuerdo sinsorgos como Edorta Román, aurkene iturrioz o Ana urrutia, por no mencionar los inclitos de TVE y A3, sobran de este panorama. Se creen, estos payasos, que no hace falta mirar los modelos y si lo hacen lo interpretan de tal modo que te quedas asustado

Pena que no cogan a auténticos meteofílicos para informar y no para posar y TARTAMUDEAR, encima alguién que no tiene la puta idea, este chaval de verdad no entiendo como sige siendo tan seguido por el medio público vasco, supongo que habrá tenido un "affair" con JuanJosé cuán Monica Lewinski :P

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Citarel sabado, domingo y lunes la temperatura maxima en Bilbao sera de 20º y la minima de 11º  

:o :o :o
Si bueno con este mapa seguro que no pasamos de 20º.En fin....

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Aqui esta la prueba de lo que decia...Para los foreros que no puedan leer el DEIA..

En fin....

Y se queda tan pancho...

DANOKI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 :o IM-PRE-SIO-NANTE. Este tipo o se cree mejor que nadie, o tiene linea directa con los rusos, en fin, que cuando tengamos el Domingo 42º, habrá que mandarle unos mensajitos. O ponerle una denuncia por injurias y calumnias por aportar un documento totalmente discordante con la realidad.
                  BASTA YA DE HIPÓCRITAS!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Si hay alguien que piense que quizas este mapa es de otras fechas, que pinche encima del mapa y le de en propiedades...Ahi se vera la fecha...

He mandado un e-mail al DEIA para quejarme, pero no creo que sirva de nada...

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 :o
ahorita mismo envio otro.....
Es insoportable, ¿como se atreven?
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

txebas

Cb Incus
De acuerdo con que es una cagada, sobre todo lo del sábado, pero me parece que en este topic sobran unos cuantos insultos y menosprecios a la forma de hablar de alguno de los aludidos ( eso sí que es una bajeza y una gran cagada DANOKI) .
Me extraña mucho que Edorta Roman haya hecho esa predicción para el sábado........ a lo mejor la culpa es del periodico que le hace tanto caso al tiempo como al horoscopo, no crees?
Todas las historias tienen dos versiones y hay que escuchar o por lo menos intuir las dos antes de insultar.

Agur
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: txebas en Miércoles 23 Junio 2004 20:45:07 PM
.
Me extraña mucho que Edorta Roman haya hecho esa predicción para el sábado

Totalmente de acuerdo con lo de los insultos Txebas...Yo les he mandado un e-mail muy educado y sin faltar al respeto..

En cuanto a lo de que te extraña mucho que Edorta roman haya hecho esta prevision comentarte que no es la primera vez. Suelo leere a menudo el DEIA y en su seccion suele haber bastantes fallos. Las previsiones a largo plazo se las inventa, puesto que cuando a varios dias se aproxima un descenso o ascenso importante de temperaturas (ya sea en verano o en invierno) no lo suele plasmar en los recuadros que reflejan el tiempo a varios dias. Tampoco suelen coincidir los mapas de temperaturas del mismo dia, ya sea en Bilbao o sea en otro pueblo de la zona...¿Como se puede poner en pleno invierno una temperatura de 18º/10º  en Bilbao, y luego no pasar de los 5º en todo el dia? Eso es muy fuerte..

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
No os perdáis la web de Edorta Roman: www.sirimiri.com, no tiene desperdicio. Son capaces de hacer pronósticos a largo plazo y encima cobrando. Aquí en Asturias, son célebres sus "previsiones" para todo el verano, que publican los ilusos del periódico "La Nueva España" en un alarde de sensacionalismo barato y que luego se cumplen rara vez o de casualidad.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: Midicloriano en Miércoles 23 Junio 2004 22:24:23 PM
No os perdáis la web de Edorta Roman: www.sirimiri.com, no tiene desperdicio. Son capaces de hacer pronósticos a largo plazo y encima cobrando. Aquí en Asturias, son célebres sus "previsiones" para todo el verano, que publican los ilusos del periódico "La Nueva España" en un alarde de sensacionalismo barato y que luego se cumplen rara vez o de casualidad.

Ya he entrado en la pagina...¿donde coño se ve la prevision? lo unico que veo son mapas de ejemplo, pero nada mas.. ???

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Desde luego es penoso que esten ciertas personas totalmente desmotivadas haciendo ese trabajo....seguramente hay mucha gente con motivación y lo que harian 10000 veces mejor.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr