CUANDO EL CANTÁBRICO SE CABREA by Miliokos!!!!!

Iniciado por Miliokos, Lunes 16 Noviembre 2009 16:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Muy buen reportaje costero, Miliokos. Te has pegado una buena panzada de kilometros para completarlo y que todos lo veamos, y es de agradecer.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Me alegro que os haya gustado.

Tienes razón,Alberto, muchos han comentado la foto que me sacó Cwerne y la impresión que da...

....pero eso no es nada comparado con el vídeo que comenta Lunas y...que muy bien has observado el peligro que corro y la ola que en mis morros se eleva en el min 2.50...
La ola que digo ..."me cago en..." casi me cala por completo, menos mal que fue por detrás cuando filmaba y tan solo me rozó como la del min 2.50.
http://www.youtube.com/watch/v/Iii7XnDEg78
Desde Burgos ciudad.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Vaya kilometrada, desde luego has salido muy convencido de lo que querías hacer, fabulosa aficción, y completo reportaje ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Para otro día no me pierdo otra escapada como esa, para uno que es de secano ese mar embravecido es como para gozar la situación, buen y extenso repor
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Santo Reino

**
Cumulus Húmilis
Catedral de Jaén, capital del Santo Reino
Extenso, completo, bueno, ventado y currado reportaje.

Gracias Miliokos.  :aplause: :aplause:

Saludos. ;)
JAÉN     Latitud: +37º 77   Longitud: -003º 80   Altura: +0580     (Mi posición Entorno Catedral +0602 msnm)
Plataforma "Por un radar meteorológico en Jaén". Contacto en [email protected] o www.radarmeteojaen.es