CUANDO EL CANTÁBRICO SE CABREA by Miliokos!!!!!

Desconectado kixmi

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3613
  • Sexo: Femenino
Re: CUANDO EL CANTÁBRICO SE CABREA by Miliokos!!!!!
« Respuesta #12 en: Martes 17 Noviembre 2009 11:35:38 am »
Buscaremos cadenas de titanio, si hace falta....Y también se puede hacer una kaza conjunta de gipuzkoanos y bizkaitarras  :ejemejem:....Así luego hay una excusa para ir de pintxos..

Un saludo ;)
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9092
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: CUANDO EL CANTÁBRICO SE CABREA by Miliokos!!!!!
« Respuesta #13 en: Martes 17 Noviembre 2009 17:30:26 pm »
esta genial miliokos, vaya espiritu que tienes!!! :cold: :o

apuesto a que estás sin compromiso... ;D ;D :mucharisa: 8)

Desconectado Miliokos

  • Homo Atapuercansis Cazaturmentus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 431
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Album Fotos (Picasa)
Re: CUANDO EL CANTÁBRICO SE CABREA by Miliokos!!!!!
« Respuesta #14 en: Martes 17 Noviembre 2009 17:46:00 pm »
esta genial miliokos, vaya espiritu que tienes!!! :cold: :o

apuesto a que estás sin compromiso... ;D ;D :mucharisa: 8)

MMhhhhhh...no creas.....que mi novia ya ha visto 2 tubas y un torna..... que va ....2 tornados conmigo(que el de Segovia también estaba)...así que.......por el momento soporta esta afición...aunque..no se por cuanto tiempo. Espero que no me de guerra. :-\

Un saludo y me alegra que os haya gustado

kixmi , sabes lo que cuesta una cadena de titanio?? por mi.....salgo caro :mucharisa: con la de pinxos que me puedo comer si la vendo :mucharisa:


Jocalaz, gracias, pero una pena que no coincidiéramos......y eso que estuve mirando tu balcón porque pensé...el que viva en uno de esos balcones...guuuaaauuuu...y al ver tu vídeos..pense..AHIIVVAA la leche....los balcones esos....tienen un excelente reportero.

FRENTEFRIO ..siempre me pasa lo mismo.....tengo metido en la mollera que estas entre Torrelavega y Mogro...y no consigo que se me quede que estás entre Mogro y Santander. Jooee  que cabeza más dura tengo, será que estoy perdiendo facultades. :-\
Desde Burgos ciudad.

Desconectado coponieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Re: CUANDO EL CANTÁBRICO SE CABREA by Miliokos!!!!!
« Respuesta #15 en: Miércoles 18 Noviembre 2009 10:43:32 am »
Vaya repor más currado  :o :o

Me encantaría ver en directo un temporal de esos, pero ni el Manzanares ni el Jarama dan para eso  :-\
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Desconectado MeteolaCuesta

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1455
  • Sexo: Masculino
  • La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Re: CUANDO EL CANTÁBRICO SE CABREA by Miliokos!!!!!
« Respuesta #16 en: Miércoles 18 Noviembre 2009 13:03:40 pm »
 Muy buen reportaje, bien elaborado y documentado amigo!! :o

Es para quitarse el sombrero :aplause:

Desconectado Thunderstorm Alicante

  • En busca de fenómenos severos y extremos
  • Cb Incus
  • *****
  • 3229
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo y aficionado a la meteorología
    • AMETSE
Re: CUANDO EL CANTÁBRICO SE CABREA by Miliokos!!!!!
« Respuesta #17 en: Miércoles 18 Noviembre 2009 19:57:57 pm »
Bestial el reportaje, milokos, eso si que es tener espiritu cazatormentero  ;D ;D ;D
Las fotos simplemente impresionantes e increibles, ni en una gota fria he visto el mar asi :o :o

saludos ;)
Saludos desde Alicante, la millor terra del món



Red Meteosureste

Mollarri

  • Visitante
Re: CUANDO EL CANTÁBRICO SE CABREA by Miliokos!!!!!
« Respuesta #18 en: Jueves 19 Noviembre 2009 09:30:02 am »
Estupendo reportaje Miliokos y se ve en algunas fotos lo complicado que es hacer kaza de estas situaciones, por que el entre el viento el salitre de las olas y la lluvia no ayuda nada a que la fotos salgan enfocadas y nítidas........

Y ................. respecto a las cadenas Kixmi.......... ni de coña vamos.......... un arnés con cuerdas de escalada y que lo zarandee en los acantilados, asi son fotos desde otra perspectiva..... :mucharisa:

Me se de una zona en Zarautz que te ibas a   :-X :-X :cold: con estos temporales...... bueno todos en general ;).

El siguiente iré allí haber si puedo sacar alguna foto.

Saludos

P.D. Joe Kixmi con los pintxos..................   ;) buena idea

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13405
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re: CUANDO EL CANTÁBRICO SE CABREA by Miliokos!!!!!
« Respuesta #19 en: Domingo 22 Noviembre 2009 01:35:58 am »
Menuda jartá te has dado con tanta agua volando por los aires.
Vas a tener que comprarte, si no la tienes, una cámara a prueba de golpes y de agua, así estarás como pez en el agua.
Buen trabajo sin duda, y se ve que bien te lo pasas.  :)

Desconectado Miliokos

  • Homo Atapuercansis Cazaturmentus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 431
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Album Fotos (Picasa)
Re: CUANDO EL CANTÁBRICO SE CABREA by Miliokos!!!!!
« Respuesta #20 en: Domingo 22 Noviembre 2009 07:36:06 am »
Semana mejor en casa????
Si Cwene .........ya sabe donde esta lo bueno...pus..A MUY DURAS PENAS...dejaré a los de castro :::y me iré a donosti que ......al loco caza........brutalidades...se va para alla.
Huuuyyyy  ...perpatad un buen seguro.....que este castellano...baja para...jijiji...tomar unos PIXZOS...XALAOS. :mucharisa:
Desde Burgos ciudad.

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: CUANDO EL CANTÁBRICO SE CABREA by Miliokos!!!!!
« Respuesta #21 en: Lunes 23 Noviembre 2009 15:00:05 pm »



FRENTEFRIO ..siempre me pasa lo mismo.....tengo metido en la mollera que estas entre Torrelavega y Mogro...y no consigo que se me quede que estás entre Mogro y Santander. Jooee  que cabeza más dura tengo, será que estoy perdiendo facultades. :-\
[/quote]


 :mucharisa: :mucharisa:, juasssssss. pues a lo mejor es eso, oye......jajjajaj
Para situarte un poco mejor y cerrar el círculo: Estoy entre Liencres y Santander
Te espero por aquí en algun nuevo dia de temporal....pero habiendo leído el post y la recomendación de Cwene, mejor que con una cadena de titanio, que sean dos o tres.... ;D






Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado Miliokos

  • Homo Atapuercansis Cazaturmentus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 431
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Album Fotos (Picasa)
Re: CUANDO EL CANTÁBRICO SE CABREA by Miliokos!!!!!
« Respuesta #22 en: Martes 24 Noviembre 2009 22:45:56 pm »
Me parece que para el próximo temporal.....me toca ir a territorio Donostiarra...me quieren comprar con pinxos... así que a territorio cántabro tendrá que ser para la segunda..
No en vano...solo he visto dos temporales (2007 y este 2009) y en los dos no he fallado a mi cita cántabra. 
Frentefrio...me permitirás que vaya a ver el paseo nuevo de Donostia..para compararlo luego con los acantilados que me comentas.
Castro...te recomiendo que lo conozcas con temporal...y si es en marea alta....ya se sale Castro.
Los acantilados que hay entre Liencres y Santander me dan un poco de yuyu. Me gustaría conocer la vaca gigante que tengo entendido que esta por esa zona y en alguna ocasión la han sacado en el telediario de la 1.

Un saludo....y a ver si hay suerte y en la ENAM hay un temporal de estos para que todos los asistentes lo disfruten. ;)
Desde Burgos ciudad.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: CUANDO EL CANTÁBRICO SE CABREA by Miliokos!!!!!
« Respuesta #23 en: Martes 24 Noviembre 2009 23:21:10 pm »
Que burrada de reportaje Rodrigo! :o :o, superextenso y con un monton de videos, alguno de ellos impresionantes y como rompen las holas. No he podido ver todos los video todavia. sabía que cuando viese este reportaje me tendría que tomar mi tiempo y la verdad que el curro que te ha supuesto ir para allá y montar todo ésto bien lo merece.
hay algun video donde te pones en la orilla de la roca para grabarlo todo :cold: Y los videos a modo rafaga, muy bien pensado, donde tambien s epuede apreciar como rompen la olas en los acantilados y rocas.

ya pude ver anteriormente la ola rompiendo con forma de cara, pero una serie de fotos que me gustan un montón son las que rodean ésta foto.



Esta foto en concreta es impresionante la altura que debe de alcanzar la hola, ademas con las casas que hay al lado que sirve como referencia. Estas fotos se puede ver como toda la costa durante kilometros y kilometros esta salpicada de olas rompiendo en la costa.

Supercurrado el reportaje Rodrigo :aplause: :aplause:. Pillar un temporal así es una de mis asignaturas pendientes y espero no tardar mucho para poder vivir uno de ellos en directo.

Un abrazo tio y supercaza que os habeis montado tu, cwene e Imanol.

hasta la proxima!