Cuando lo pequeño se hace Arte. Recopilación de mis macros.

Iniciado por Terral, Martes 18 Enero 2011 17:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gloria

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Deberian contratarte para el National Geographic  :) :)
Impresionantes
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: ©umulogenitus en Viernes 21 Enero 2011 00:44:14 AM
Que decir que no sepamos muchos ya, un repertorio excelente bien reunido  ;)

Creo que en algunas fotos has usado el flash, con buen criterio, ¿utilizas uno específico de tipo anular?

Jejejeje, con lo pequeños que son, me resulta curiosa la "familia pulgón", muy buena foto  8)

Que mas quisiera tener un flach anular amigo, esta foto la tome con la lente rainox de aumento y si uso el flach es el que trae la camara, para final de año me quiero comprar un anular de olympus, pero antes tengo que pagar la E5, UN ABRAZO AMIGO

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Si te digo la verdad, ese acople Raynox de aumento, parece bastante usable para sacarte las castañas del fuego, cuando lo necesites. Pues nada, a esperar ese anular (al cual igualmente tengo echado el ojo), y a disfrutar esa nueva E-5  8)

Se me pasó comentar lo bien conseguido ese punto de nitidez logrado en muchas fotos, queda muy natural y efectivo.

Un abrazo.

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Un gran trabajo y una gran recopilación; se nota que te gusta el mundo de lo pequeño, que esconde detalles 'enormes', ¿verdad?  ;)  Somos unos cuantos los adictos a lo diminuto, jejeje  ;D

Mi enhorabuena por tu estupenda colección, Terral  ;) :-*

Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

Brainstorm

*
Sol
muy buenas Terral  :aplause: :aplause: :aplause:

tienes algunas soberbias, esos pulgones, las mantis, ese piérido congelado en vuelo preciosa  :babeo:

en algunas parece que se te fué un pelín el enfoque, bueno igual es mi monitor... en otras me gustaría ver menos profundidad de campo, con el fondo más desenfocado y uniforme

pero vamos... ya quisiera yo!... juasss

un saludo

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.