Cuidado con Redcoon

Desconectado elp2

  • Nuevo
  • 1
Cuidado con Redcoon
« en: Martes 28 Noviembre 2006 11:57:10 am »
No recomiendo Redcoon a nadie, recientemente compré una camara digital Casio que vino en mal estado y se niegan a cambiarmela o devolverme el dinero, increible pero cierto, y eso que se la mande devuelta en los 7 días posteriores a la recepción segun la ley de Comercio Minorista de venta a distancia.
Si os ha pasado lo mismo haced lo que yo, reclamación en la Oficina de Consumo y denuncia en el juzgado. Suerte

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Cuidado con Redcoon
« Respuesta #1 en: Miércoles 29 Noviembre 2006 00:41:30 am »
He comprado a Redcoon ya en 5 ocasiones y siempre me ha salido todo bien. Producto en casa en menos de 4 dias, en buen estado y sin problemas.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Cuidado con Redcoon
« Respuesta #2 en: Lunes 04 Diciembre 2006 16:52:09 pm »
No recomiendo Redcoon a nadie, recientemente compré una camara digital Casio que vino en mal estado y se niegan a cambiarmela o devolverme el dinero, increible pero cierto, y eso que se la mande devuelta en los 7 días posteriores a la recepción segun la ley de Comercio Minorista de venta a distancia.
Si os ha pasado lo mismo haced lo que yo, reclamación en la Oficina de Consumo y denuncia en el juzgado. Suerte

Por el numero de mensajes punlicados en este foro (1) deduzo que eres la competencia :mucharisa:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Cuidado con Redcoon
« Respuesta #3 en: Miércoles 13 Diciembre 2006 12:28:01 pm »
Yo compré una sola vez y recibí todo rápidamente y en perfecto estado.

Por cierto, esto es un foro de meteorología, ale, a ver si nos estrenamos en el foro hablando de ello  :nononono:
Somahoz, Cantabria

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Cuidado con Redcoon
« Respuesta #4 en: Jueves 04 Enero 2007 15:33:38 pm »
No recomiendo Redcoon a nadie, recientemente compré una camara digital Casio que vino en mal estado y se niegan a cambiarmela o devolverme el dinero, increible pero cierto, y eso que se la mande devuelta en los 7 días posteriores a la recepción segun la ley de Comercio Minorista de venta a distancia.
Si os ha pasado lo mismo haced lo que yo, reclamación en la Oficina de Consumo y denuncia en el juzgado. Suerte

Por el numero de mensajes punlicados en este foro (1) deduzo que eres la competencia :mucharisa:

 ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: Cuidado con Redcoon
« Respuesta #5 en: Lunes 08 Enero 2007 11:02:45 am »
Mira si cuidado...

Pedido de mi kodak p880, hecho el domingo 31 de diciembre a las 15:32 (mala hora y mal día se supone)

Recepción del pedido: martes 3 de enero a las 11:20.

Todo en perfecto estado, bien embalado, sin golpes, con su recibo detallado.

Chico, si intentabas hacer publicidad negativa, vas a conseguir que al final mucha más gente conozca la página.






Desconectado Milady

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Cuidado con Redcoon
« Respuesta #6 en: Sábado 14 Julio 2007 13:19:50 pm »
Yo tambíén he comprado en redcoon, una cámara digital Nikon coolpix 4800 ( que no encontraba por ningún sitio)  para mi padre, una cámara de vídeo sony no me acuerdo cual para entonces novio y un frigorífico LG que me costó 300€ más barato que en cualquier tienda. Y una tele Acer lcd de 42''.

No recuerdo el tiempo que tardaron en los envios pero fue razonable.

La única pega que tengo es que en las cámaras los manuales no venían en español. Hablé con ellos por el chat de atención al público y me mandaron un cd con los manuales en español.