Curioso. Control de Plagas.

Iniciado por Jose Quinto, Domingo 05 Junio 2005 15:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Buenas.

Ayer estuve dandome una vuelta por el Valle de la Fuenfria, y me encontre esto.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

culumollao

Visitante
Pues sí que es curioso... lo que pasa es que en el pegamento ese debe quedar atrapado todo bichejo pequeño, así que parece un poco indiscriminado  ::). Hace poco probé un artilugio similar para erradicar una plaga de avispas que tengo en el huerto y no me dio resultado porque también quedaban atrapadas las abejas, pobrecinas, así que lo dejé.

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: nika en Martes 07 Junio 2005 21:38:17 PM
Pues sí que es curioso... lo que pasa es que en el pegamento ese debe quedar atrapado todo bichejo pequeño, así que parece un poco indiscriminado  ::). Hace poco probé un artilugio similar para erradicar una plaga de avispas que tengo en el huerto y no me dio resultado porque también quedaban atrapadas las abejas, pobrecinas, así que lo dejé.

Prueba a echar en un tarro vinagre, un poco de vino blanco y azucar. Remuevelo bien y veras como sólo caen las avispas  :P Intenta que sea un tarro de boca larga y que luego se ensanche...

WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

culumollao

Visitante
Cita de: triskelo en Martes 07 Junio 2005 22:33:00 PM
Cita de: nika en Martes 07 Junio 2005 21:38:17 PM

Prueba a echar en un tarro vinagre, un poco de vino blanco y azucar. Remuevelo bien y veras como sólo caen las avispas  :P Intenta que sea un tarro de boca larga y que luego se ensanche...

Oído cocina  ;D, ya te contaré los resultados  ;)