Curso de Mapas (1)

Iniciado por Arcimis, Lunes 08 Septiembre 2003 20:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ufronito

Visitante
Yo me espero a seguir el orden que has marcado...faltarìa màs ;D ;D ;D

Saludos

QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 msnm
Vaya trabajazo os va a costar este curso, pero seguro que todos los foreros os lo agradeceremos enormemente!!

De momento veo que tienes una gran capacidad para transmitir los conocimientos y valoro mucho que hayas decidido no entrar demasiado en fórmulas físicas, aunque entiendo que algunas veces debe ser difícil explicar un concepto con palabras.

Por el momento todo claro, ninguna pregunta!!!!
Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif

-Lizar-

**
Cumulus Húmilis
Irun - Guipuzkoa
Fantastico!!
Precisamnete hoy que hablaba con amigos de algunos de los datos que no sabiamos como interpretar.
Muchisimas gracias!!!
Saludos
Paz Verde

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Excelente cursillo. Este es el que me faltaba, porque aparte del mapa que has comentado hoy y el de precipitaciones, no tengo ni idea de como interpretar otros como los de vorticidad o los spaguettis  ;D ;D.

Pues nada, a esperar otra entrega  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

atmos

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
  1. fugarma@hotmail.com
 Yo también me sumo a mis compañeros en el agradecimiento. Aunque creo que me defiendo en la interpretación de mapas (no en todos) esperaba con impaciencia el inicio del curso que seguro que tendrá gran aceptación.
Lo dicho, muchas gracias.
Un saludo.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS

Sudamericano

Cb Calvus
Muchas gracias Arcimis por el curso que has iniciado. Yo soy bastante lego en estas cuestiones porque además por estas latitudes creo que no son de mucha utilidad. Al menos eso creo. Pero me van a servir para un futuro cercano en torno al 6-7-8 de Diciembre!! 8)  8). Seguiré atentamente el curso y las interrogantes para después  :P
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Pues otra felicitación más (más vale tarde que nunca ;D ) y se agradece que vayas a emplear un lenguaje sencillo para los que no estamos puestos en cuestiones físicas ni matemáticas (aunque si hace falta sacar alguna pues se saca, pero yo si es más de un 2+2 como que no solucinaré la fórmula ;D )

Mollarri

Visitante
Buenos dias, muchas gracias por este curso de Mapas, nos va a ser muy útil, al menos por mi parte.

Si no te molesta iré recopilando cada capítulo, para pasarlos a PDF, así cuando se termine el curso lo tendré todo en dicho formato y en Reader, mi intención es crear un book electrónico de dicho curso.

Más adelante cuando ya esté terminado si veo que a los foreros les interesa para tenerlo en alguno de esos formatos y con tú permiso Arcimis lo subiré a mi servidor y así estará disponible para su descarga.

Saludos

jovi

**
Cumulus Húmilis
Arcimis.. mi más sincera enhorabuena. Gente como tu hace que este foro sea referente y modelo a la vez.  Enhorabuena.. estaremos pendientes de tus entregas semanales. Ánimo.. creo que ya somos una legión de incondicionales tuyos.

ALGEMESÍ (València)

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Interesantísimo curso. Por fin aprenderé la interpretación de algunos mapas que se escapaban. ;D ;D ;D

josillo

Visitante
¡Qué alegría ver esta buenísima iniciativa ya plasmada en la pantalla! Enhorabuena y adelante! Seremos tus fieles alumnos,  ;D

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Por si había alguna duda, y con iniciativas como esta: estamos ante el Mejor Foro de Meteo en habla hispana....y ahora encima hasta va rápido... ;)

Gracias Arcimis, es un trabajo que todos te agradecemos enormemente.

¡Peaso Foro!, CH.
Capturando la temperie