Dataloger para oregon 928NX

Desconectado Rimbaud

  • Sol
  • *
  • 17
Dataloger para oregon 928NX
« en: Domingo 16 Diciembre 2007 18:51:16 pm »

     Saludos a todos. Tengo una oregon 928 y quería comprar un Dataloger para la estación y me piden en la casa del clima 324 lauros, vale más que la estación, como puede ser?, han bajado la estación y han subido el data, alguien sabe alguna forma de conseguirlo un poco más barato?...

       Estuve mirando la Vaisala VW510 y si no fuera que se sale del presupuesto es una maravilla, vamos una preciosidad, estoy por jubilar la oregon, tengo un amigo en Finlandia que trabaja en una empresa relacionada con el sector, le tendré que preguntar por la Vaisala, sobre todo si se puede conseguir de algún modo más económicas...

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Dataloger para oregon 928NX
« Respuesta #1 en: Domingo 16 Diciembre 2007 19:35:17 pm »
la verdad es que seuna algo raro ver un aparatito que vale mas que la promia estacion , por lo que amigo mio te aconsejo que de ese te olvides, se puede conseguir mas varato ese modelo, creo que por unos 200 o asi, pero pidiendolo directamente a la casa , mi consejo, es que un amigo me dijo metete aqui y te dicen como hacerte uno casero y la verdad que no parece dificil yo ahora mismo estoy reuniendo componentes, en cuanto lo tenga todo me descargo el soft  y a ver si lo pongo en orden.

esto te saldria por unos 100 mas o menos, metete en ebay y pones meteohub.de y aho te lo explican, lo malo que esta todo en ingles incluso el soft te lo decargas de la pagina, si quieres altulizaciones te lo venden por 40 euros mas. Asi que tuya la eleccion.


Lo de Vaisala para mi eso es un reto inalcanzable por el momento asi que lo descarto, quien sabe en años proximos.


Saludos