DAVIS en EEUU; Alguien conoce a ..............

Desconectado Dav

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 220
  • La Palma (Canarias)
DAVIS en EEUU; Alguien conoce a ..............
« en: Viernes 20 Noviembre 2009 14:38:42 pm »
Despus de indagar por la red, para adquirir una segunda DAVIS, la opcin ms econmica la he encontrado en un seor que las pide a un proveedor en EEUU.

El Tema es que pide las pelas por adelantado, y claro, como me podra fiar de l.

Alguien conoce o ha comprado algo de DAVIS a travs de  Moiss Guillen Puerta???
La creacin de algo tan magnifico, no cabra nunca en mis manos, pero estar dispuesto a contemplar cada gota que derrame la tormenta (Patry)

Desconectado Onuba

• La vieja guardia de Meteored
  • Superclula
  • 7600
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: DAVIS en EEUU; Alguien conoce a ..............
« Respuesta #1 en: Viernes 20 Noviembre 2009 14:49:15 pm »
Aqu est baneado del foro. Con so debera bastarte   ::)

Desconectado Dav

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 220
  • La Palma (Canarias)
« Respuesta #2 en: Viernes 20 Noviembre 2009 19:39:30 pm »
Aqu est baneado del foro. Con so debera bastarte   ::)

Muchas Gracias 8)
La creacin de algo tan magnifico, no cabra nunca en mis manos, pero estar dispuesto a contemplar cada gota que derrame la tormenta (Patry)

Desconectado Paco GM

• Cb Calvus
  • 1398
  • Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
    • WWW.METEOSANTOMERA.ES
« Respuesta #3 en: Viernes 20 Noviembre 2009 21:55:36 pm »
Esta baneado por publicitar exactamente eso, no por otra cosa. La ma la consegu as, y el to ms que se preocupo por ver como iba todo no se pudo preocupar.

Por si te sirve de algo, comentar que pertenece a Ametse y que le conozco personalmente de la ascensin a La Sagra, y la impresin es de ser buena persona.

En el foro seguro que encuentras ms gente que le conoce bastante ms que yo y en ningn caso te dirn nada "raro " de l en ese aspecto.

Saludos. ;)

* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Lmite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Ms informacin en www.meteosantomera.es ***

Desconectado Breitling

• Luis
  • Cb Calvus
  • 1449
  • Mis Datos en tu Mvil
« Respuesta #4 en: Sbado 21 Noviembre 2009 19:53:10 pm »
Tiene un amplio historial de "mentiras meteorolgicas", las puebas estn por todo el foro.

Desconectado Paco GM

• Cb Calvus
  • 1398
    • WWW.METEOSANTOMERA.ES
« Respuesta #5 en: Sbado 21 Noviembre 2009 22:54:23 pm »
Yo en el tema de verdades o mentiras meteorologicas no entro, pero mi estacin si se que es una verdad y su inters porque todo llegara en condiciones tambin.

Aunque est de moda.......  yo si que no pongo la mano en el fuego por nadie, pero concretamente conmigo y con Ametse ha cumplido al 100%.

Saludos. ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Lmite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

Desconectado jale

• Cumulus Congestus
  • 830
  • Max Power
    • Blog de Jos Antonio Lpez Espinosa
« Respuesta #6 en: Domingo 22 Noviembre 2009 12:04:11 pm »
Paco GM comprar por Internet siempre supone un riesgo, pero se multiplica enormemente si hay por medio un intermediario, si surge algn problema ya no es de dos, sino de tres.

La estacin meteorolgica Davis de Ametse en Carrascoy tambin la adquiri el y realmente no creo que tenga ningn inters (econmico o de algn tipo) ms alla de echar una mano y ayudar, no creo que MoI sea un chorizo.

Pero si es un impresentable, y te la puede hacer. En concreto a mi por privado, en este foro, intento ayudarme y en la adquisicin de una Davis, despus de cruzar varios mensajes, cuando decid fiarme de l, di la espantada por respuesta, con lo que perd un tiempo valioso, porque adems la informacin meteorolgica la necesitaba por motivos de trabajo.

Lo mejor Dav es que entres en alguna pgina, por ejemplo www.scientificsales.com y adquieras tu mismo la tuya, utilizando tarjetas de E-shopping (cajamar), vini (CAM y cajamurcia) o cybertarjeta (La Caixa). Si tienes dudas te ayudaran en este foro.

Y sigo pensando que es terrible para Ametse que haya entre sus miembros, adems en un cargo importante, a alguin como l, con ese historial de baneos (meteoclimatic, meteored, etc.), que por algo serio habran sido (por saltarse normas a la torera y dar datos falsos, etc.). Ms ahora que han conseguido con esfuerzo y buen hacer importantes logros, como meta mucho la mano MoI los dejar a la altura del betn.
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Pgina en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Desconectado Paco GM

• Cb Calvus
  • 1398
    • WWW.METEOSANTOMERA.ES
« Respuesta #7 en: Domingo 22 Noviembre 2009 18:01:33 pm »
Yo hablo desde mi experiencia con l en la compra de esta estacin.

Tengo claro que la estacin que compre no tiene ninguna garanta, eso lo asumo desde el principio, pero como es lgico los 320 euros que me ahorre entre comprrsela a l o comprarla a scientific, tienen su riesgo. Tampoco se hasta a donde alcanzara la garanta con scientific.

Conmigo cumpli en todos los aspectos y no tengo ninguna queja, al revs. El motivo del topic era si se le conocia y era de fiar, pues en mi caso s.

Saludos. ;)
« ltima modificacin: Domingo 22 Noviembre 2009 18:05:48 pm por Paco GM »

Desconectado Breitling

• Luis
  • Cb Calvus
  • 1449
  • Mis Datos en tu Mvil
« Respuesta #8 en: Domingo 22 Noviembre 2009 19:02:37 pm »
Tengo claro que la estacin que compre no tiene ninguna garanta, eso lo asumo desde el principio, pero como es lgico los 320 euros que me ahorre entre comprrsela a l o comprarla a scientific, tienen su riesgo. Tampoco se hasta a donde alcanzara la garanta con scientific.

Si la estacin es nueva, no te has ahorrado 320 ni de coa. Y con Scientific o cualquier otro sitio autorizado, la garanta es la de la propia casa, que ya es mucho ms que lo que tienes ahora: nada. Hablando de sitios autorizados, este individuo tena (o tiene) una pgina que usaba para estas ventas en la que deca que era distribuidor autorizado, cosa que es absolutamente mentira. Podra llenar pginas completas con irregularidades de este individuo...

Ahroa...  cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero ya conoceis el refrn: "quien con nios se acuesta, meado se levanta".

Desconectado The MeTTeacher

• <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciacin Meteorolgica del Sureste. Vistanos:- www.ametse.es
  • Superclula
  • 6873
  • CEHEGN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeachers Blog
« Respuesta #9 en: Domingo 22 Noviembre 2009 19:22:43 pm »

Normas generales del foro de meteored

6. Los mensajes privados

6.2.- Se prohbe la reproduccin de mensajes privados en los topics as como toda alusin a conversaciones privadas con intencin de provocar conflictos. Este tipo de mensajes sern eliminados por los Moderadores, siendo advertidos de ello los usuarios que los inserten o que hagan mencin a las referidas conversaciones con la finalidad anteriormente expuesta.

◄Visita www.ametse.es

The MeTTeachers Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Paco GM

• Cb Calvus
  • 1398
    • WWW.METEOSANTOMERA.ES
« Respuesta #10 en: Domingo 22 Noviembre 2009 20:36:15 pm »
Nadie da duros a cuatro pesetas, es cuestin de tener claro lo que compras y los riesgos que asumes, en mi caso lo tengo claro.

Si la estacin no es nueva no lo se, embalada y precintada con todo original venia, ahora cosas ms raras he visto, pero te aseguro que del precio que pona (1.176 $) si me ahorre eso.

Con esto mi intervencin en este topic acaba, no me gusta buscar malos royos y tan slo pretenda contar mi experiencia sobre la pregunta del compaero que empez el topic.

Edito para no dar pie a errores.

Breitling tienes razn el ahorro no era ese para slo la Davis, ya que tambin adquir el programa Wheatherlink y el Adaptador a 220 V. En concreto para slo la Davis fue de 250 +- al cambio de finales de Septiembre.
« ltima modificacin: Domingo 22 Noviembre 2009 21:36:13 pm por Paco GM »

Desconectado alamedeo

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 198
« Respuesta #11 en: Domingo 22 Noviembre 2009 21:50:34 pm »
Y sigo pensando que es terrible para Ametse que haya entre sus miembros, adems en un cargo importante, a alguin como l, con ese historial de baneos (meteoclimatic, meteored, etc.), que por algo serio habran sido (por saltarse normas a la torera y dar datos falsos, etc.). Ms ahora que han conseguido con esfuerzo y buen hacer importantes logros, como meta mucho la mano MoI los dejar a la altura del betn.

Jale, de verdad como socio de Ametse y miembro de la Junta Directiva agradezco sinceramente tu especial inters por la asociacin.Como es lgico seremos nosotros y mediante los cauces democrticos que nosotros nos hemos dado en unos estatutos quien est o no est en Ametse, as como quien pertenece a la Junta. Ya somos mayorcitos para dirigirnos, pero de verdad que agradezco "enormemente" tu inters

Si ests tan preocupado y ya que dices que vamos consiguiendo logros, te invito a que entres dentro de la Asociacin y as podrs dar todas tus opiniones en el foro donde se tienen que dar.

Y cindome al tema, Moi fue totalmente efectivo en las compras de las estaciones que tiene Ametse, consigui un muy buen precio, y las tuvimos muy rpidos, ninguna queja sobre este tema.

Un saludo
Es ms fcil desintegrar un tomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileo en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? nete!!