Davis vantage pro2 abierta

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Davis vantage pro2 abierta
« Respuesta #12 en: Miércoles 19 Octubre 2011 09:59:13 am »
El led esta por debajo de donde enchufa los estaciones cableado.
si tienes el manual esta en pagina 65, te lo manda el pdf si mi das tu email

Muchas gracias keredg,ya lo vi en el manual,ahora tiene que dejar de llover para mirar,que rabia  >:( ya estoy perdiendo registros de lluvia.

Saludos



Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Davis vantage pro2 abierta
« Respuesta #13 en: Miércoles 19 Octubre 2011 10:18:52 am »
Ha vuelto a la vida  :D ahora a ver quien me dice que le paso,ayer me salio el mensaje de low bateria baja unos segundos y desde ahi perdi toda la señal,pero me extraña que sea de la bateria,tiene una duracell que se la cambie en el dia 4 de Julio de este año.

Ademas eran poco mas de las 6 de la tarde cuando perdi los datos,muy raro todo,ahora a esperar a la noche para salir de dudas.
« Última modificación: Miércoles 19 Octubre 2011 10:27:47 am por Frío polar »



Desconectado keredg

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • Sexo: Masculino
    • Laracha-Meteo
Re:Davis vantage pro2 abierta
« Respuesta #14 en: Miércoles 19 Octubre 2011 10:37:00 am »
Suena de problemas con el supercap(capacitor), si ese no carga hay mayor consumo de la bateria y dura poco, por eso te decia de medirla con un polimetro si puedes. Suele fallar y hay que reemplazarla, son muy baratos.
« Última modificación: Sábado 22 Octubre 2011 09:06:25 am por keredg »
 

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Davis vantage pro2 abierta
« Respuesta #15 en: Miércoles 19 Octubre 2011 10:38:57 am »
En el ISS sube el interuptor nº4 y se enciende un led que parpadea cada 2-3 segundos cuando transmite(requerdo bajarla antes de cerrar para evite consumo del bateria)

Muchas gracias por toda tu ayuda,aparecieron los datos asi sin mas,parece que hay algun problema con la bateria,o esta gastada o el ISS tiene algun problema que no las acepta,ya veremos que pasa por la noche,si pierdo datos tendre que cambiarsela mañana.

Saludos



Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Davis vantage pro2 abierta
« Respuesta #16 en: Miércoles 19 Octubre 2011 14:33:46 pm »
Suena de problemas con el supercap(condensador), si ese no carga hay mayor consumo de la bateria y dura poco, por eso te decia de medirla con un polimetro si puedes. Suele fallar y hay que reemplazarla, son muy baratos.

Es muy posible que sea el supercondensador,ya me lo habian dicho alguna vez,la anterior pila duracell me duro 8 meses y otras de otras marcas como Varta me venian durando 2 o 3 meses,esta ultima que es duracell si es que se gasto que lo sabre a la noche, pues me duro 3 meses.

Si hay que remplazarlo me gustaria ver como es y donde esta ubicado.

Es esto?



Saludos
« Última modificación: Miércoles 19 Octubre 2011 14:54:43 pm por Frío polar »



Desconectado keredg

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • Sexo: Masculino
    • Laracha-Meteo
Re:Davis vantage pro2 abierta
« Respuesta #17 en: Miércoles 19 Octubre 2011 17:41:59 pm »
Efectivamente, segun tengo leido a veces al perder, come las pistas si lo dejas

Para pedir una nueva es
CAPACITOR ULTRA 10F 2.7V RADIAL
http://parts.digikey.es/1/1/565506-capacitor-ultra-10f-2-7v-radial-eshsr-0010c0-002r7.html
« Última modificación: Miércoles 19 Octubre 2011 17:49:30 pm por keredg »
 

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Davis vantage pro2 abierta
« Respuesta #18 en: Miércoles 19 Octubre 2011 18:16:15 pm »
Efectivamente, segun tengo leido a veces al perder, come las pistas si lo dejas

Para pedir una nueva es
CAPACITOR ULTRA 10F 2.7V RADIAL
http://parts.digikey.es/1/1/565506-capacitor-ultra-10f-2-7v-radial-eshsr-0010c0-002r7.html

Ok,de momento sigue funcionando,ayer unos minutos mas tarde ya dejo de funcionar a ver que pasa dentro de un poco,ojala que no se consumiera,si al final la consumio en principio comprare una por que no quiero perder los registros que se avecinan para los proximos dias,despues cuando la cosa calme compro el condensador y intentare ponerselo si no es mucho lio,yo con el estaño como que no  ;D

Edito:Parece que se va a quedar en un misterio,son casi las 20:30,noche cerrda y todavia no salio el mensajio de la bateria y esperemos que no salga en mucho tiempo,ayer dejo de funcionar cuando aun era dia, asi que la bateria no creo que sea,esperemos ;D esta estacion no hay quien la entienda,se autoarregla ella solita.

Saludos ;)
« Última modificación: Miércoles 19 Octubre 2011 20:28:08 pm por Frío polar »



Desconectado keredg

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • Sexo: Masculino
    • Laracha-Meteo
Re:Davis vantage pro2 abierta
« Respuesta #19 en: Miércoles 19 Octubre 2011 20:45:54 pm »
Puede que habia algun mala contacto y al mover las cosas se puse bien, espero que sigue asi y disfrutas de lo que viene el domingo y principios de la semana ;)
 

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Davis vantage pro2 abierta
« Respuesta #20 en: Miércoles 19 Octubre 2011 20:58:29 pm »
Puede que habia algun mala contacto y al mover las cosas se puse bien, espero que sigue asi y disfrutas de lo que viene el domingo y principios de la semana ;)

Gracias keredg,igualmente a disfrutar del temporal.

Un saludo ;)



Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re:Davis vantage pro2 abierta
« Respuesta #21 en: Jueves 20 Octubre 2011 09:49:28 am »
Vaya, veo que has tenido más problemas desde que te mandé el sensor... :-\ 

Es verdad que iba sin la patilla de conexión aunque me suena a que tu problema se asemeja a esto:


http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,2946.0.html


Como verás mi Davis murió por algo parecido a lo que comentas; el condensador muerto y sin poderle suministrar energía ni por baterías ni panel solar.

Tuve que conectar un transformador apropiado y alimentarla directamente mientras me enviaban la nueva. :-\

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Davis vantage pro2 abierta
« Respuesta #22 en: Jueves 20 Octubre 2011 11:57:58 am »
Hola Parungo,el primer dia que le puse el conector del sensor ni al mas minimo problema, funcionando todo perfectamente,no se movia para nada,entra sin el click pero nada mas,lo que pasa que desde el otro dia que le abri la tapa del ISS no se que pasa que se sale un poquito para fuera,intentando ponerlo he visto marcar la temperatura hasta 7ºC cuando era de 16ºC,esto no lo comente el otro dia pero asi fue,hacia mal contacto.. pienso que hizo algun corto y por eso la dejo muerta unas horas,no se pero es muy raro,a no ser que sea lo mismo que te paso a ti y se comenta en el enlace que me mandaste.

Por ahora esta funcionando todo perfecto,si es cierto que tiene algun microcorte cada muchas horas o una vez al dia pero nada mas,le viene pasando desde hace ya varios meses,por lo demas los datos son todos correctos sin problema alguno.
Al conector del sensor segun tengo entendido se le puede cambiar igual que al cable del telefono,sin en algun momento me vuelve a dar la lata tendre que cambiarselo.

Es muy posible que tenga el supercondesador medio fastidiado,de ahi viene la corta duracion de las pilas,por eso ahora le pongo la duracell y asi me dura aproximadamente 1 año,el resto de marcas 3 meses o 4,a no ser que las pilas perdieran carga antes de venderlas.

De momento no toco nada  :)

Un saludo ;) 



Desconectado Cádiz

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Masculino
Re:Davis vantage pro2 abierta
« Respuesta #23 en: Viernes 21 Octubre 2011 17:36:32 pm »
Cuando hablais de pilas, hablais de la consola interior  no? Yo la tengo lainalambrica y la verdad es que la tengo funcionando año y medio y perfe.
Salu2s
Puerto Real, Cádiz.