La estacion al final la hice funcionar con un sensor de segundamano,pero ahora parece que ha muerto de verdad.
He limpiado el pluvio como hago cada pocos meses,saque la tapa del iss desconecte el cable del pluviometro,termino de limpiarla conecto el cable,vengo para aqui y me encuentro la consola sin marcar temperatura y humedad,bien,el problema era que cuando compre el sensor venia sin la patilla que engancha en el iss,se que era de eso por que al moverla funciono pero no aguanta,al cerrar la cajita del iss plof otra vez,esto solo me pasa desde hoy,cuando la monte la primera vez todo correcto hasta hoy que me dio por limpiarla,he estado intentando buscar el punto exacto pero nada no lo consegui,lo peor de todo es que al poco tiempo me puso low bateria baja y vi la X funcionando perfectamente pero dejo de funcionar el viento y eso si que me extraño si daba señal no se por que no funcionaba el anemomentro
ahora ya no funciona nada esta con la L y no recibe,tambien si hizo corto y se quemo por culpa del cable del sensor de temperatura...ME MUERO.