davis vantage pro2 en e-bay

Desconectado josealfonso

  • Sol
  • *
  • 16
  • ¡Amo YaBB SE!
davis vantage pro2 en e-bay
« en: Jueves 10 Febrero 2005 16:59:44 pm »
He visto recientemente esta estacion meteorologica en e-bay mucho mas barata de lo que realmente cuesta. Las pujas van desde los 230 a 280 euros. ¿hay alguna trampa en todo esto?. La verdad es que no se muy bien como funciona esto de e-bay.

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:davis vantage pro2 en e-bay
« Respuesta #1 en: Viernes 11 Febrero 2005 00:05:26 am »
No hay trampa. yo he comprado varias cosas y ningun problema ( hombre siempre puedes encontrarte con un timador, pero eso te puede pasar en cualquier sitio no solo en ebay).Pero con la Davis si hay un problema, y es q el vendedor q mas estaciones pone a la venta, no tiene permitido vender a españa ni a otros paises europeos para no hacer competencia desleal a los distribuidores de aqui, pero de todas formas hay mas vendedores q ponen estaciones davis a la venta y q si venden a españa, eso si tienes q leer con mucho cuidado las condiciones de venta, para ver si se trata de un articulo nuevo, si esta defectuoso, si esta completo o solo venden la consola..... y sobre todo si pueden realizar envios a europa.
un consejo: puedes ver como es de fiable un vendedor fijandote en el feedback ( son los votos q le han dado otros compradores en ventas anteriores), las mejores garantias las vas a tener con vendedores de feedback elevado, y un alto porcentaje de votos positivos, esto significara no solo q ha realizado muchas ventas sino tb q todos o la mayor parte de los compradores estan contentos con ese vendedor.
saludos y suerte con tu puja

Desconectado GranNevada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 319
  • Sexo: Masculino
  • BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
Re:davis vantage pro2 en e-bay
« Respuesta #2 en: Sábado 12 Febrero 2005 14:24:40 pm »
Yo compro muchas cosas en e-bay y jamás hé tenido cualquier tipo de problema , pero jamás compraria una estación Meteo. de esa manera ! Porqué ? Bueno , pués simplemente a causa de las garantias en posible situación de averias .
Cuando compré la mia pensé sériamente pedirla de los States , pero después la compré en España , bastante más cara , és cierto .  >:(
Lo que pasa és que después de un año de buen funcionamento , lo sensor de humedad se estropeó y la envié al vendedor para que me la arreglase .
Me han cambiado TODOS los sensores . Custo ? CERO PATATERO !  ;D Esto pasaria en los States ? Cuanto te custaria enviarla ahi para reparación y cuanto tiempo tardaria en llegar de nuevo ?
Por otro lado , se la mandas reparar en España lo terás de pagar de tu bolsillo ya que las garantias de los States NO son validas en Europa .
Ya sé que aqui los precios son prohibitivos , pero por veces el barato sale caro ...
Bueno , piensa en esto .

Saludos y suerte  ;)
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga

Desconectado josealfonso

  • Sol
  • *
  • 16
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:davis vantage pro2 en e-bay
« Respuesta #3 en: Sábado 12 Febrero 2005 15:40:35 pm »
Importante reflexion. Muchas gracias por tu opinion.