Hola amigos llevo mucho tiempo siguiendo este foro y me he decidido a registrarme para haber si me podeis ayudar en la eleccion de una de estas dos estaciones meteorologicas.
Llevo 2 años con una lacrosse y hace unos dias ha muerto por determinadas circustancias jeje. Bueno pues me he puesto a mirar estaciones como loco para intentar mejorar lo que tenia antes y leyendo el foro y remando por la web estas dos han sido mis ultimas candidatas.
Creo que son bsatante completas las dos pero espero vuestras opiniones para decantarme:
Algunas dudas:
Oregon: - ¿ Es fiable el sensor de temperaturas de tal y como viene de fabrica o habria que hacerle algunos apaños para que no distorsione la temperaturas?
- ¿ Trae esta estacion programa para llevar a cabo seguimiento en el ordenador?
Davis : - Creo haber leido por aqui en el foro que esta estacion no hace falta hacerle un apaño al sensor no?
- El idioma que aparece en la consola es solo en Ingles no?
Bueno despues de estas cuantas preguntitas: ¿¿Cual de estas dos comprariais ustedes?? ( En relacion calidad precio )
Espero que me ayudeis con vuestras respuestas que estoy ansioso ya que no tengo estacion y por aqui abajo ( Sierra de Cadiz) ya mismo empiezan las lluviass y el frioo!!!

Un saludo a todos y muchas gracias de antemanoo!