De Cieza a Calasparra tras el bichito

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Domingo 22 Mayo 2005 21:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
******
Supercélula
Mensajes: 6,083
The rain, that green gold...
Ubicación: Cieza, Región de Murcia
En línea
Buenas.
Pos que he visto el cielo así como algo juguetón y le he dicho a la tropa ¿hace una excursión? ::)

1.-Salimos de Cieza bajo el cúmulo en dirección La Venta del Olivo. Enciendo un "nobel" p'a darme ánimos...¡Enga, campeón! (Cashondeo llevan...)


2.-Tomamos la carretera de Calasparra y nos caen dos-gotas-dos...La cosa promete....¿Habrá la suficiente como para mojarme la lengua? Ainsss :P :P Cae otro "nobel" ::)


3.-Sigo que te sigo y el cúmulo aislado nos espera, je, je......


4.-En plena ruta hacia Calasparra nos vuelven a caer dos gotas....Tres, para ser exactos. Eso merece el tercer pitillo ::) ::)


5.-Estoy a la altura de la estación de la Renfe....Se ve bonico desde la distancia....Sólo eso...No, no saco tabaco, gorrinos!! >:(


6.-Los malacatones suspiran como yo, pero me parece que va a ser que no...


7.-No parece que vaya a crecer mucho el bichito, mecagoendiez, con lo cara que está la gasolina...!! ???


8.-Ya estamos en la ciudad del arroz...A mi derecha, la Sra Rice ;D ;D

(¿He dicho que cayó otro pitillo? ::)

9.-Ahora hacemos una paradica en Cajitán de Mula...Merece la pena, porque hace una caló, ¡joerr!...Otro pitillo para celebrar lo que sea ::)


10.-Puerto de Mula hacia Cieza; el personal se me aburre pero la tarde es espléndida...Prohibido fumar por aquí; todo parece yesca a punto de arder :-\


11.-Puente de "los nueve ojos" y "puente de hierro"....Al fondo las murallas ciezanas...Er cumulito debe andar por ahí ?¿


12.-Paseo Ribereño, al fondo el castillo moro y más al fondo, er cumulito...Hemos llegado, celebrémoslo....¿Hace otro pitillo? ¡Enga, monstruo! ;D..... >:(.......Asco gorrones ???



.......Voy a por tabaco, un momento, por favor ::)









Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Pipper

Visitante
En línea
Un precioso reportaje..... :D :D :D

Nobel ? ahora tengo  que fumarme unooooooooo.  :-X :-X ;)

Frente frío

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 893
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Ubicación: Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
En línea
Muy chulas, me quedo con la 4, ahí se bien el "bichito"!  ;D
Saludos
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

isotacas

Visitante
En línea
Jeje, buen relato de los acontecimientos, stormy  :)

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 10,153
Pos eso xD
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
En línea
juassssssssssss  me meo con este relato stormy    ;D ;D  lástima que al final no te hayas podido mojar la lengua con la lluvia !!   ;D ;D   anda y déjate el nobel ,eh?   ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Tartessos

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,098
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Ubicación: Sevilla
En línea
Chulas las nubes, preciosa nitidez de luz y estupendo reportaje... de cine...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 5,368
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
En línea

Y es que como por el sureste raramente se ve esa claridad, esa nitidez de nubes. Sólo en la zona del norte de Madrid quizás...

Muy buen reportaje....qué envidia.

La verdad es que da igual lo que se cace, lo importante es ir detrás.

Gracias

Un saludo a los meteobúhos

.
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

pinsapo

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,632
En línea
Stormy, estupendo y luminoso reportaje. Los cúmulos de ayer tarde en amago de congestus eran preciosos, y además había buana visibilidad y claridad. Y luego, la promoción turística del pueblo sencillamente genial  ;).

Saludos.